Sobre la convocatoria
A través de la Convocatoria Territorial 11 se dispone proveer de manera definitiva 25 vacantes en la Beneficencia de Cundinamarca.
Convocatoria Territorial 11
Más de 20 vacantes son ofertadas en la Beneficencia de Cundinamarca a través de la Convocatoria Territorial 11.
A través de la Convocatoria Territorial 11 se dispone proveer de manera definitiva 25 vacantes en la Beneficencia de Cundinamarca.
Cualquier ciudadano colombiano que cumpla con los requisitos mínimos podrá aspirar a una de las 25 vacantes en la Beneficencia de Cundinamarca, ofertadas a través de la Convocatoria Territorial 11.
Se evalúa la habilidad y capacidad del aspirante para ejercer el cargo al cual se está postulando a través de pruebas escritas. Además de la prueba escrita, también se analiza y valora el historial académico y la experiencia laboral del participante.Las pruebas y la valoración de antecedentes tienen un peso porcentual en el proceso y pueden ser de carácter eliminatorio o clasificatorio.
De carácter eliminatorio
Esta prueba escrita evalúa los conocimientos básicos que debe tener cada aspirante para ser incorporado a un cargo público, además de su capacidad para desempeñar el cargo al cual se está postulando.
De carácter clasificatorio
Esta prueba escrita evalúa la capacidad del aspirante para enfrentarse a situaciones típicas del nivel y cargo al cual está aplicando, además verifica que sus actuaciones en concordancia con los principios de la organización a la cual está aplicando.
De carácter clasificatorio
Analiza y valora los antecedentes académicos y laborales del postulante, con el fin de verificar si cumple con los requisitos del cargo en el que está inscrito. Cada certificado aportado recibe una puntuación definida con anticipación en el acuerdo de la convocatoria.
La Beneficencia de Cundinamarca tendrá como misión prestar servicios integrales de acuerdo a los lineamientos legales, en relación con las destinaciones propias de sus legados y donaciones; e igualmente, prestar servicios sociales con recursos propios, presupuesto Departamental o de otros presupuestos públicos o privados, venta de servicios, contratos o convenios, donaciones y/o alianzas estratégicas.
Sus servicios sociales se orientarán a la población niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad mental y cognitiva y en situación de vulnerabilidad, procedentes del Departamento de Cundinamarca y de los territorios en los que se convenga, mediante programas orientados a la atención integral de población víctima de violencia, a la protección, prevención, restablecimiento de derechos, reincorporación y reintegración a la vida social y familiar, tratamiento y rehabilitación, de conformidad con la normatividad vigente, garantizando el principio de responsabilidad social, mediante una eficiente y eficaz administración de los bienes, legados. donaciones, rentas y demás recursos financieros propios o resultantes de transferencias del Departamento, aportes, contratos o convenios, daciones en pago y remanentes accionarios, que permitan dar sostenibilidad a los programas sociales.