Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 806 a 825 – Distrito Capital y CNSC

Profesional Especializado

En Bogota D.c / Bogotá, D.c.
$4.108.743 al mes

  • No disponible

  • OPEC #8170

  • Nivel Profesional

  • 66 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 806 a 825 – Distrito Capital y CNSC ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Desarrollar actividades para la formulación, diseño, organización, ejecución y control de planes y programas de la Subdirección de Gestión Corporativa, así como adelantar la función disciplinaria preventiva y/o correctiva en primera instancia a los servidores públicos de la entidad, a través de la aplicación de la normatividad vigente, garantizando el debido proceso y el derecho a la defensa

Entidad

.

Requisitos de estudios

– Título profesional en disciplina académica (profesión) del núcleo básico del conocimiento en: Derecho y Afines. – Título de postgrado en áreas relacionadas con las funciones del empleo. – Matrícula o Tarjeta Profesional en los casos reglamentados por la Ley.

Alternativas:

  • Los requisitos generales de que trata la presente Resolución no podrán ser disminuidos ni aumentados. Sin embargo, de acuerdo con la jerarquía, las funciones, las competencias y las responsabilidades de cada empleo, la Subdirección Administrativa y Financiera al determinar los requisitos específicos de estudio y de experiencia para su ejercicio, fijará la aplicación de las equivalencias señaladas en el Decreto Ley 785 de 2005.

Requisitos de experiencia

Sesenta y seis (66) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del cargo

  • Llevar los archivos y registros de los procesos disciplinarios adelantados contra los servidores públicos de competencia de la Subdirección de acuerdo con el procedimiento establecido.
  • Elaborar los estudios previos, pliegos de condiciones, efectuar su respectivo seguimiento de conformidad con las políticas institucionales para los procesos de contratación de la Subdirección Administrativa.
  • Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato y que correspondan a la naturaleza del empleo.
  • Orientar y verificar que los procesos disciplinarios se desarrollen dentro de los principios legales de economía, celeridad, eficacia, imparcialidad y publicidad, buscando así salvaguardar el derecho a la defensa y el debido proceso.
  • Proyectar las respuestas a las diferentes solicitudes que reciba la Subdirección Administrativa en ejercicio del derecho fundamental de petición, dentro de los términos legales.
  • Proyectar y revisar los actos administrativos que se deriven de la gestión de la Subdirección Administrativa conforme a la normativa vigente.
  • Desarrollar acciones relacionadas con organización y gestión de la Junta Directiva de la Fundación de acuerdo con las necesidades, programación y reglamentos establecidos.
  • Sustanciar en primera instancia todos los procesos disciplinarios respecto de aquellas conductas en que incurran los servidores en el ejercicio de sus funciones y ex funcionarios, que afecten la correcta prestación del servicio y el cumplimiento de los fines y funciones de la entidad.
  • Rendir informes sobre el estado de los procesos disciplinarios a las autoridades competentes, cuando así lo requieran en condiciones de calidad y oportunidad.
  • Administrar, asesorar, conocer y atender de manera integral lo previsto en la normatividad vigente y sus reglamentarias y/o complementarias relacionadas con el Régimen Disciplinarlo aplicable a todos los funcionarios.
  • Generar las estrategias para de prevención y orientación que minimicen la ocurrencia de conductas disciplinables según las políticas y necesidades institucionales.
  • Proyectar información disciplinaria para poner en conocimiento de los organismos de vigilancia y control, la comisión de hechos presuntamente irregulares que surjan del proceso disciplinario de acuerdo con el procedimiento establecido por la ley.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 806 a 825 - Distrito Capital y CNSC.

Empleos similares

Profesional Especializado
Distrito 6
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$5.354.725 al mes

PROYECTAR, ANALIZAR Y EFECTUAR REVISION DE LEGALIDAD DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DE MEDIANA COMPLEJIDAD, PROYECTAR CONCEPTOS DE MEDIANA COMPLEJIDAD Y ATENDER PETICIONES Y SOLICITUDES DE CONTROL POLITICO, CON EL FIN…

Estado: Disponible OPEC: #203194 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 54 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Distrito 6
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$3.411.942 al mes

REALIZAR INTERVENCIONES SOCIOJURIDICAS EN LA CASA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES QUE LE SEA ASIGNADA, SEGUN LOS LINEAMIENTOS DE LA ESTRATEGIA DE JUSTICIA DE GENERO QUE DETERMINE LA…

Estado: Disponible OPEC: #211355 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 33 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Distrito 6
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$4.537.999 al mes

GESTIONAR LA EJECUCION DE LOS PROCESOS EN ATENCION A LOS TEMAS SOCIOLEGALES DE LOS NINOS, NINAS, ADOLESCENTES Y JOVENES PARA EL RESTABLECIMIENTO DE SUS DERECHOS EN CUMPLIMIENTO DE LA MISIONALIDAD…

Estado: Disponible OPEC: #219708 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 21 meses Vacantes: 1

Comisario de Familia
Antioquia 3
Itagüí, Antioquia
$7.679.140 al mes

PREVENIR, GARANTIZAR, RESTABLECER Y REPARAR LOS DERECHOS DE LOS MIEMBROS DEL NUCLEO FAMILIAR TRANSGREDIDOS POR SITUACIONES DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR O CUALQUIER ACTO QUE ATENTE CONTRA ELLOS.

Estado: Disponible OPEC: #210006 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 4

Profesional Especializado
Alcaldía de Neiva
Neiva, Huila
$5.171.976 al mes

EJECUTAR LOS PROCESOS DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, Y LOS MECANISMOS PARA LA IMPLEMENTACION DE ESTE, GARANTIZANDO EL BUEN USO, APROVECHAMIENTO Y SOSTENIBILIDAD DEL SUELO MUNICIPAL.

Estado: Disponible OPEC: #214316 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 30 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖