Sobre la convocatoria
A través de la Convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena se dispone proveer de manera definitiva 6 vacantes en la Alcaldía de Río de Oro.
Convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena
6 vacantes son ofertadas en la Alcaldía de Río de Oro a través de la Convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena.
A través de la Convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena se dispone proveer de manera definitiva 6 vacantes en la Alcaldía de Río de Oro.
Cualquier ciudadano colombiano que cumpla con los requisitos mínimos podrá aspirar a una de las 6 vacantes en la Alcaldía de Río de Oro, ofertadas a través de la Convocatoria Boyacá, Cesar y Magdalena.
Se evalúa la habilidad y capacidad del aspirante para ejercer el cargo al cual se está postulando a través de pruebas escritas. Además de la prueba escrita, también se analiza y valora el historial académico y la experiencia laboral del participante.Las pruebas y la valoración de antecedentes tienen un peso porcentual en el proceso y pueden ser de carácter eliminatorio o clasificatorio.
De caracter eliminatorio
Esta prueba escrita evalúa los conocimientos básicos que debe tener cada aspirante para ser incorporado a un cargo público y su capacidad para desempeñarlo.
De caracter clasificatorio
Esta prueba escrita evalúa la capacidad del aspirante para enfrentarse a situaciones típicas del nivel y cargo al cual está aplicando, además verifica que sus actuaciones estén orientadas al cumplimiento de los principios de la organización a la que desea ingresar.
De caracter clasificatorio
Analiza y valora los antecedentes académicos y laborales del postulante, con el fin de verificar si cumple con los requisitos del cargo en el que está inscrito. Cada certificado aportado recibe una puntuación definida con anticipación en el acuerdo de la convocatoria.
Consolidar el desarrollo Municipal mediante la eficaz y eficiente utilización de todos nuestros recursos; con ejecutorias que dinamicen la vida social, económica, ambiental e institucional a todos los sectores de la población, implementadas desde el núcleo familiar y dentro del marco de las competencias que deben cumplirse para mejorar las condiciones de vida, propendiendo por un municipio equitativo, sin pobreza y encaminado en la construcción de la paz.