Sobre la convocatoria
A través de la Convocatoria Antioquia 3 se dispone proveer de manera definitiva 1 vacantes en la Personería de La Ceja del Tambo.
Convocatoria Antioquia 3
1 vacantes son ofertadas en la Personería de La Ceja del Tambo a través de la Convocatoria Antioquia 3.
A través de la Convocatoria Antioquia 3 se dispone proveer de manera definitiva 1 vacantes en la Personería de La Ceja del Tambo.
Cualquier ciudadano colombiano que cumpla con los requisitos mínimos podrá aspirar a una de las 1 vacantes en la Personería de La Ceja del Tambo, ofertadas a través de la Convocatoria Antioquia 3.
Se evalúa la habilidad y capacidad del aspirante para ejercer el cargo al cual se está postulando a través de pruebas escritas. Además de la prueba escrita, también se analiza y valora el historial académico y la experiencia laboral del participante.Las pruebas y la valoración de antecedentes tienen un peso porcentual en el proceso y pueden ser de carácter eliminatorio o clasificatorio.
De carácter eliminatorio
Esta prueba escrita evalúa los conocimientos básicos que debe tener cada aspirante para ser incorporado a un cargo público, además de su capacidad para desempeñar el cargo al cual se está postulando.
De carácter clasificatorio
Esta prueba escrita evalúa la capacidad del aspirante para enfrentarse a situaciones típicas del nivel y cargo al cual está aplicando, además verifica que sus actuaciones en concordancia con los principios de la organización a la cual está aplicando.
De carácter clasificatorio
Analiza y valora los antecedentes académicos y laborales del postulante, con el fin de verificar si cumple con los requisitos del cargo en el que está inscrito. Cada certificado aportado recibe una puntuación definida con anticipación en el acuerdo de la convocatoria.
La Personería de La Ceja del Tambo se dedica a la protección de los derechos humanos de los habitantes de La Ceja, enfocándose en salvaguardar el interés público y contribuir a una convivencia armónica, respetando la Constitución Política y las leyes.
Para el futuro, la Personería aspira a ser reconocida por su excelencia en la atención al usuario, la promoción y defensa de los derechos humanos, y la protección del interés público en un ambiente inclusivo y solidario, siempre en conformidad con la constitución y las leyes.
Sus principales funciones incluyen la defensa de los derechos humanos, la protección del interés general y del medio ambiente, la promoción de valores ciudadanos, el apoyo a las comunidades en la defensa de sus intereses y la participación en actuaciones administrativas.
La Personería se rige por valores de responsabilidad, trabajo en equipo, ética, lealtad y transparencia, comprometiéndose a actuar con compromiso, eficiencia, integridad, respeto y objetividad.