Estado
La convocatoria Distrito Capital 4 ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.
Descripción
Apoyar técnica y administrativamente la gestión del área, a través de la adecuada atención a los usuarios internos y externos, con el fin de garantizar un óptimo desarrollo de los planes, programas y proyectos de la dependencia.
Entidad
Instituto Desarrollo Urbano.
Requisitos de estudios
Título de formación técnica profesional en Administración de Empresas, Administración Pública, Procesos de Mercadeo en el núcleo básico del conocimiento en: administración, técnica profesional en Contaduría en el núcleo básico del conocimiento en: contaduría pública, técnica profesional en Ingeniería Industrial en el núcleo básico del conocimiento en: ingeniería industrial y afines, técnica profesional en Sistemas en el núcleo básico del conocimiento en: ingeniería de sistemas, telemática y afines, técnica profesional o Técnica profesional en Topografía en el núcleo básico del conocimiento en: ingeniería civil y afines. Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.
Equivalencias:
- Las equivalencias establecidas en el Decreto 785 de 2005
Requisitos de experiencia
Doce (12) meses de experiencia relacionada.
Equivalencias:
- Las equivalencias establecidas en el Decreto 785 de 2005
Funciones del cargo
- Tramitar y realizar seguimiento a las órdenes de pago a cargo de la dependencia, verificando los documentos soporte para su trámite, de acuerdo con los procedimientos establecidos a fin de atender los requerimientos del cliente interno y externo
- Realizar el control de calidad a la Recepción, radicación y direccionamiento en el Sistema de Información de Gestión Documental de las comunicaciones oficiales, de acuerdo con las políticas de operación y los procedimientos establecidos por la Dependencia.
- Proyectar los estudios de mercados y realizar las cotizaciones necesarias, como insumo de las compras de acuerdo a los requerimientos de las áreas, para garantizar el normal funcionamiento de la Entidad de acuerdo con las necesidades y proyectos a ejecutar de los procesos a su cargo.
- Ejecutar las acciones establecidas en los planes de gestión, de mejoramiento, matrices de riesgos, y elaborar los Informes de seguimiento que deba rendir la Dependencia, para garantizar una respuesta oportuna y veraz.
- Realizar las acciones para la recepción, control, envío de las comunicaciones oficiales, de acuerdo con las políticas de operación y los procedimientos establecidos por la Dependencia.
- Proyectar los informes internos y a entes de control con la oportunidad y calidad exigidos.
- Elaborar los estudios previos necesarios para la contratación de los servicios o proyectos a cargo del área, de conformidad con la normatividad vigente.
- Realizar las demás funciones que le sean asignadas por el superior inmediato, de acuerdo con la naturaleza y propósito del empleo.
- Archivar, actualizar y consultar la información de los archivos de gestión a fin de atender los requerimientos, de acuerdo con las políticas de operación y los procedimientos establecidos por la Dependencia.