Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 990 a 1131, 1135, 1136 – Territorial 2019

Celador

En Monterrey / Casanare
$828.119 al mes

  • No disponible

  • OPEC #24667

  • Nivel Asistencial

  • 12 meses de experiencia

  • 3 vacantes

Estado

La convocatoria 990 a 1131, 1135, 1136 – Territorial 2019 ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Prestar servicios de seguridad de bienes muebles e inmuebles de la Alcaldía y evitar el ingreso de personas que amenacen la seguridad institucional y de sus colaboradores.

Entidad

Alcaldia Monterrey.

Requisitos de estudios

Estudios: Cinco años de básica primaria, y Curso de vigilancia no inferior a 40 horas

Equivalencias:

  • Aplicar las equivalencias establecidas en el Articulo 25 del Decreto 785 de 2005.

Requisitos de experiencia

Experiencia. Un (1) año de experiencia relacionada.

Equivalencias:

  • Aplicar las equivalencias establecidas en el Articulo 25 del Decreto 785 de 2005.

Funciones del cargo

  • Revisar cualquier elemento que represente sospecha y que pretenda ser sacado de las instalaciones de la sede administrativa, negando su salida y comunicando del suceso a la correspondiente autoridad superior
  • Colaborarle a los distintos funcionarios de la administración, en el transporte de elementos de difícil maniobralidad por su peso o dimensión
  • Recibir y colocar remesas y correspondencia en general, que salga o ingrese de las distintas dependencias de la Administración Municipal, siempre y cuando esta actividad no desvíe las funciones propias de su cargo
  • Negar la entrada a las instalaciones de la sede administrativa, de personal en estado de embriaguez, drogadicción o demencia sin la debida autorización del Alcalde, o del Secretario General y de Gobierno.
  • Revisar cualquier elemento que represente sospecha y que pretenda ser ingresado al interior de las instalaciones de la sede administrativa, negando su acceso y comunicando del suceso a la correspondiente autoridad superior.
  • Colaborarle a los diversos visitantes o usuarios que ingresen a la sede principal o sedes de la Administración Municipal, indicándoles con exactitud el sitio en donde pueden ser atendidos oportunamente por el personal al servicio de la Alcaldía.
  • Impedir el ingreso de personal ajeno a la Administración, que represente peligro para los funcionarios o cualquier ciudadano que se encuentre al interior de las instalaciones de la sede administrativa.
  • Impedir el ingreso de personal administrativo, o personas ajenas a la Administración, en horas no hábiles, sin la debida autorización del Alcalde, o del Secretario General y de Gobierno.
  • Prestar la ayuda necesaria y asistencia a oficios y menesteres, que conduzcan hacia la buena marcha de la Administración Municipal
  • Informar al Alcalde, o al Secretario General y de Gobierno, sobre movimientos sospechosos de personal que se den al interior de la administración o en sus alrededores y que puedan afectar la seguridad de la edificación y del personal que se encuentre al interior de la misma.
  • Las demás que le asigne el superior inmediato, y que correspondan a la naturaleza de sus funciones.
  • Velar por la seguridad de las instalaciones locativas y bienes muebles que hagan parte de la sede administrativa de la Alcaldía Municipal
  • Abrir y cerrar oportunamente las entradas de acceso a las instalaciones de la Administración Municipal, de acuerdo con el horario laboral
  • Mostrar en todo momento un aire de diligencia y cordialidad, tanto con el personal interno como externo a la administración, guardando el debido respeto hacia cualquier persona que se le acerque, en búsqueda o solicitud de uno de los servicios de la administración.
  • Cumplir con el horario de trabajo asignado, para el cumplimiento de sus funciones de vigilancia.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 990 a 1131, 1135, 1136 - Territorial 2019.

Empleos similares

Facilitador Ii
DIAN 2024
Pasto, Nariño
$3.305.246 al mes

AF-RA-1011 CONDUCIR EL VEHICULO ASIGNADO AL TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS Y BIENES DE LA ENTIDAD, Y SERVIR DE APOYO A LA GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL, CONFORME CON LAS NORMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225433 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador I
DIAN 2024
Mitú, Vaupés
$2.936.772 al mes

TP-DE-1017. APOYAR ADMINISTRATIVA Y OPERATIVAMENTE EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE CONFORMIDAD CON LOS PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225580 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$1.908.467 al mes

DESARROLLAR ACTIVIDADES DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA ENCAMINADAS A FACILITAR LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA.

Estado: Disponible OPEC: #221271 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 3

Secretario
Contralorías Territoriales
Yopal, Casanare
$2.195.539 al mes

APOYAR ADMINISTRATIVAMENTE EN ACTIVIDADES DE COMUNICACION, AGENDA, SISTEMAS DE INFORMACION Y COMPLEMENTARIAS DE TAREAS PROPIAS DE NIVELES SUPERIORES, PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS.

Estado: Disponible OPEC: #217390 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Auxiliar I
Aerocivil
Amalfi, Antioquia
$1.741.786 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y LOGISTICO EN LA DEPENDENCIA Y ATENDER LOS REQUERIMIENTOS EN EL MANEJO DE DOCUMENTOS E INFORMES, CORRESPONDENCIA, ARCHIVO Y EQUIPOS DE LA OFICINA, RELACIONADOS CON…

Estado: Disponible OPEC: #209961 Nivel: Auxiliar Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖