Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 828 a 979 y 982 a 986 – Municipios Priorizados para el Posconflicto

Auxiliar Administrativo

En Chaparral / Tolima
$1.188.611 al mes

  • No disponible

  • OPEC #29099

  • Nivel Asistencial

  • 24 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 828 a 979 y 982 a 986 – Municipios Priorizados para el Posconflicto ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Es directamente responsable ante el Jefe inmediato por la ejecución de las funciones y actividades asignadas con criterio de mejoramiento continuo en cuanto labores liquidación y recaudo de rentas, análisis de documentos de acuerdo a la misión y objetivos del área a la cual sea asignado.

Es reponsable además por el óptimo resultado de la gestión y la eficacia y eficiencia de los recursos asigandos asi como de informar en forma permanente sobre los resultados de los objetivos propuestos en trabajo y los recursos asignados.

Entidad

Alcaldia Chaparral.

Requisitos de estudios

Titulo de formación tecnológica o titulo de educación técnica profesional, Bachiller en cualquier modalidad, cuatro (4) años de educación básica secundaria

Requisitos de experiencia

Dos (2) años de experiencia relacionada con las funciones del cargo

Funciones del cargo

  • Colaborar en los estudios e investigaciones tendientes a lograr la eficiencia y hacer equitativo y progresivo el régimen tributario del municipio e implementar mecanismos tendientes a reducir la evasión a las rentas municipales cuyo control y recaudo le corresponde de conformidad con las disposiciones vigentes.
  • Ejecutar y administrar los recursos financieros de la administración municipal mediante la aplicación de las normas legales vigentes.
  • Realizar el cálculo impositivo y tarifario, para el reconocimiento, liquidación y registro de las rentas, impuestos, tasas, participaciones y multas que debe recaudar.
  • Colaborar en la simplificación de procedimientos tributarios para facilitar al contribuyente el pago de sus obligaciones, sin perjuicio del cumplimiento de las normas legales y reglamentarias.
  • Llevar los registros estadísticos del comportamiento de las rentas, elaborar proyecciones de los recaudos mensuales y anuales y suministrar oportunamente la información para la elaboración del plan financiero y el presupuesto de ingresos del municipio.
  • Colaborar en los procesos de aforo, liquidaciones, elaboración vigencia y control de cada uno de los impuestos municipales, proponer nuevos procesos e implantarlos una vez hayan sido aprobados de manera tal que el sistema tributario se mejore.
  • Solicitar al funcionario competente, requerir a los contribuyentes para que aclaren aspectos relacionados con los impuestos municipales y exigir la prestación de las pruebas necesarias para la determinación de la obligación impositiva e imponer multas en los casos y cuantías que determinen los acuerdos y derechos respectivos.
  • Colaborar en la aplicación de las políticas para la prevención y represión del fraude y evasión de las rentas municipales de conformidad con las normas legales vigentes.
  • Vigilar la existencia de hechos generadores de obligaciones tributarias no declaradas; practicar liquidaciones oficiales.
  • Verificar los datos contenidos en las declaraciones de industria y comercio y otros infromes suministrados por el contribuyente.
  • Colaborar en la formación, actualización, modernización y conservación de catastro municipal.
  • Responder por la elaboración del PAC en lo que respecta a los ingresos.
  • Presentar al superior inmediato los informes diarios de ingresos, disponibilidad diaria de recursos.
  • Responder por los boletines de caja, saldos de bancos y conciliaciones bancarias.
  • Presentar al superior inmediato los informes mensuales que detallen los resultados, dificultades y propuestas del trabajo realizado.
  • Ejercer las funciones propias y demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el desempeño del cargo.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 828 a 979 y 982 a 986 - Municipios Priorizados para el Posconflicto.

Empleos similares

Auxiliar I
Aerocivil
Florencia, Caquetá
$1.741.786 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO, ADMINISTRATIVAS Y LOGISTICAS EN LA OPERACION DE RAMPAS EN LAS AREAS DE MOVIMIENTO Y MANIOBRAS EN MATERIA DE SEGURIDAD DE LA AVIACION, ASI COMO EL MANEJO…

Estado: Disponible OPEC: #209965 Nivel: Auxiliar Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Contralorías Territoriales
Ibagué, Tolima
$2.709.617 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES ASISTENCIALES Y DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LOS PROCESOS EN LOS QUE PARTICIPA, QUE GARANTICEN EL LOGRO DE OBJETIVOS Y METAS PROPUESTOS Y CUMPLIENDO CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA…

Estado: Disponible OPEC: #217879 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 20 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$2.324.600 al mes

DESARROLLAR LABORES DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA ENCAMINADAS A FACILITAR EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, CON EL FIN DE CONTRIBUIR AL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE…

Estado: Disponible OPEC: #219294 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 25 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Armenia, Quindío
$2.100.304 al mes

EJECUTAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO, CON EL FIN DE CONTRIBUIR A LA GESTION DEL AREA, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA.

Estado: Disponible OPEC: #221275 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 5 meses Vacantes: 1

Secretario Ejecutivo
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Cúcuta, Norte de Santander
$2.577.517 al mes

EJECUTAR LOS ASUNTOS EN LO RELATIVO A LA COMUNICACION PERSONAL, ESCRITA Y TELEFONICA DE LA DEPENDENCIA, DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS, INSTRUCCIONES, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS.

Estado: Disponible OPEC: #230924 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 25 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖