Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 426 – ESE

Auxiliar Administrativo

En Aguazul / Casanare
$1.264.478 al mes

  • No disponible

  • OPEC #25307

  • Nivel Asistencial

  • 24 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 426 – ESE ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Funciones asistenciales y de apoyo, opertivas y de smple ejecucion de los procesos en el area administrativa y’o financiera, complementarias a tareas propias de los niveles superiores, especificamente en los procesos de tesoreria, contabilidad, facturacion y presupuesto que se deban realzizar en la entidad.

Entidad

Ese Hospital Aguazul Juan Hernando Urrego.

Requisitos de estudios

Diploma de Bachiller en cualquier modalidad.

Requisitos de experiencia

Veinticuatro (24) meses experiencia relacionada.

Funciones del cargo

  • Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.
  • Realizar los reconocimientos de cartera para presupuesto
  • Realizar actividades de apoyo en el procesamiento de los registros contables de las operaciones realizadas.
  • Atender al público personal y telefónicamente y fijar las entrevistas o reuniones que sean autorizadas por el superior inmediato.
  • Realizar todas las actividades de verificación de los dineros recaudados contra la información de facturación existente en el sistema.
  • Orientar a los usuarios y suministrar información, documentos o elementos que sean solicitados, de conformidad con los trámites, las autorizaciones y los procedimientos establecidos
  • Realizar todas las actividades relacionadas con el registro, control y archivo de los documentos de la oficina, para mantenerlos ordenados y disponibles de acuerdo al sistema de gestión documental implementado por la entidad.
  • Elaborar documentos en procesadores de texto, cuadros en hojas de cálculo, presentaciones en software relacionado y manejar aplicativos en Internet.
  • Realizar actividades de apoyo para la elaboración de cheques y el diligenciamiento de planillas y formularios que requiera la dependencia
  • Prestar apoyo en la elaboración de las conciliaciones bancarias, para mantener control sobre el movimiento de las cuentas bancarias contra la información financiera, contable y presupuestal.
  • Transcribir y digitar oportunamente, todos los documentos que se requieran, para el normal desarrollo de las funciones de la dependencia
  • Realizar todas las actividades necesarias para recoger y controlar el valor de los recaudos diarios recibidos en cada uno de los centros de costos de la entidad para entregarlos a la persona que desarrolla las funciones de Tesorería o quien haga sus veces.
  • Llevar y mantener al día el archivo y la correspondencia, aplicando el Sistema de Gestión Documental.
  • Realizar todas las actividades de mensajería a los bancos para realizar las diligencias que se requieren en la dependencia.
  • Revisar, clasificar, radicar y controlar los documentos y elementos que ingresan y salen de la dependencia, de acuerdo con las normas y procedimientos respectivos
  • Colaborar con la elaboración de las requisiciones de elementos que se deban solicitar a almacén para contar siempre con los elementos necesarios en la dependencia.
  • Ingresar facturación a G.C.I. del modulo de cartera.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en la Convocatoria 426 - ESE.

Empleos similares

Facilitador Ii
DIAN 2024
Pasto, Nariño
$3.305.246 al mes

AF-RA-1011 CONDUCIR EL VEHICULO ASIGNADO AL TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS Y BIENES DE LA ENTIDAD, Y SERVIR DE APOYO A LA GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL, CONFORME CON LAS NORMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225433 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador I
DIAN 2024
Mitú, Vaupés
$2.936.772 al mes

TP-DE-1017. APOYAR ADMINISTRATIVA Y OPERATIVAMENTE EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE CONFORMIDAD CON LOS PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225580 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$1.908.467 al mes

DESARROLLAR ACTIVIDADES DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA ENCAMINADAS A FACILITAR LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA.

Estado: Disponible OPEC: #221271 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 3

Secretario
Contralorías Territoriales
Yopal, Casanare
$2.195.539 al mes

APOYAR ADMINISTRATIVAMENTE EN ACTIVIDADES DE COMUNICACION, AGENDA, SISTEMAS DE INFORMACION Y COMPLEMENTARIAS DE TAREAS PROPIAS DE NIVELES SUPERIORES, PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS.

Estado: Disponible OPEC: #217390 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Auxiliar I
Aerocivil
Amalfi, Antioquia
$1.741.786 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y LOGISTICO EN LA DEPENDENCIA Y ATENDER LOS REQUERIMIENTOS EN EL MANEJO DE DOCUMENTOS E INFORMES, CORRESPONDENCIA, ARCHIVO Y EQUIPOS DE LA OFICINA, RELACIONADOS CON…

Estado: Disponible OPEC: #209961 Nivel: Auxiliar Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:00 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖