Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 1419 a 1460 – Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales

Secretario Ejecutivo

En Bogota D.c / Bogotá, D.c.
$2.037.767 al mes

  • No disponible

  • OPEC #144057

  • Nivel Asistencial

  • 6 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 1419 a 1460 – Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Realizar el ejercicio de actividades secretariales y de apoyo administrativo complementario de las tareas desarrolladas en la Oficina Asesora Jurídica de acuerdo con la normatividad vigente y los procesos y procedimientos adoptados por el Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca.

Entidad

Autoridad Nacional Acuicultura Pesca.

Requisitos de estudios

Aprobación de dos (2) años de educación superior de pregrado

Requisitos de experiencia

Seis (6) meses de experiencia relacionada o laboral

Funciones del cargo

  • Efectuar el trámite documental oportuno de entrada y salida de la correspondencia del área de acuerdo con los protocolos de gestión documental de la entidad.
  • Suministrar información a los clientes internos y externos del Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca de acuerdo con los procesos y procedimientos internos de la Entidad.
  • Redactar documentos, cartas, memorandos, acuerdos, resoluciones, formas, circulares, informes y demás documentos propios de la gestión del Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca en idioma español y/o inglés de acuerdo con las necesidades del servicio.
  • Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que corresponda a la naturaleza del empleo.
  • Registrar en un sistema de control y seguimiento los compromisos del Jefe inmediato e informar diariamente sobre las actividades programadas de acuerdo con las instrucciones de este y atendiendo a las necesidades del servicio.
  • Clasificar y radicar documentos remitidos al Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca aplicando la normatividad vigente y utilizando los medios dispuestos por la entidad para ese fin.
  • Mantener actualizado y organizado el archivo de documentos y publicaciones del área de desempeño, acuerdo con los protocolos de gestión documental de la entidad.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 1419 a 1460 - Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales.

Empleos similares

Secretario
Contralorías Territoriales
Villavicencio, Meta
$1.982.028 al mes

EJECUTAR LABORES SECRETARIALES RELACIONADAS CON LA GESTION DOCUMENTAL, LA ATENCION PERSONAL Y TELEFONICA A LOS USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS Y LA REDACCION DE TEXTOS OFICIOS, ALIMENTACION DE LOS SISTEMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #218300 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 9 meses Vacantes: 1

Secretario
Contralorías Territoriales
Villavicencio, Meta
$2.031.663 al mes

EJECUTAR LABORES SECRETARIALES RELACIONADAS CON LA GESTION DOCUMENTAL, LA ATENCION PERSONAL Y TELEFONICA A LOS USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS Y LA REDACCION DE TEXTOS OFICIOS Y DEMAS DOCUMENTOS POR SOLICITUD…

Estado: Disponible OPEC: #218301 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Secretario
Territorial 10
No_Aplica, Valle del Cauca
$2.896.317 al mes

REALIZAR LABORES DE SECRETARIADO Y ATENCION AL PUBLICO PARA GARANTIZAR UN OPTIMO SERVICIO A LOS USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.

Estado: Disponible OPEC: #222035 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 6

Auxiliar Administrativo
Antioquia 3
Medellín, Antioquia
$3.090.673 al mes

REALIZAR LABORES DE APOYO ADMINISTRATIVO CON EL FIN DE FACILITAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES QUE RESPONDAN A LAS EXPECTATIVAS DE CALIDAD Y OPORTUNIDAD EN EL SERVICIO.

Estado: Disponible OPEC: #204679 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 2

Operario Calificado
Territorial 11
Manizales, Caldas
$2.697.493 al mes

INSTALAR, REALIZAR Y HACER MANTENIMIENTO DE LAS REDES DE ALUMBRADO PUBLICO CON OPORTUNIDAD Y CALIDAD, FACILITANDO EL FUNCIONAMIENTO CONTINUO DE DICHO ALUMBRADO.

Estado: Disponible OPEC: #225891 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 2

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖