Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 1419 a 1460 – Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales

Auxiliar Administrativo

En Montería / Córdoba
$1.594.046 al mes

  • No disponible

  • OPEC #145084

  • Nivel Asistencial

  • 0 meses de experiencia

  • 2 vacantes

Estado

La convocatoria 1419 a 1460 – Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Desempeñar actividades de oficina, de asistencia técnica y administrativa, encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecución de las funciones y responsabilidades de la oficina Subdirección de Gestión Ambiental y subsedes de la Corporación.

Entidad

.

Requisitos de estudios

Diploma de bachiller

Equivalencias:

  • Decreto 785 del 2005

Alternativas:

  • Decreto 785 del 2005

Requisitos de experiencia

no requiere experiencia

Equivalencias:

  • Decreto 785 del 2005

Alternativas:

  • Decreto 785 del 2005

Funciones del cargo

  • Orientar a los usuarios y suministrar la información que les sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos
  • Rendir informes y proyectar las respuestas a los requerimientos de las entidades públicas, de la ciudadanía a través de derechos de petición y los solicitados por sus superiores.
  • Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas, de acuerdo con las instrucciones recibidas.
  • Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia de las subsedes.
  • Llevar y mantener actualizados los registros de carácter técnico, administrativo del área de subsedes y responder por la exactitud de los mismos
  • Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecución de las actividades del área de subsedes.
  • Las demás funciones que sean asignadas por el Director General o por sus superiores y las que encuentren establecidas para su cargo dentro del Sistema de Gestión Corporativo SGC
  • Realizar visitas de campo cuando las necesidades del servicio lo requieran.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 1419 a 1460 - Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales.

Empleos similares

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Armenia, Quindío
$2.100.304 al mes

EJECUTAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO, CON EL FIN DE CONTRIBUIR A LA GESTION DEL AREA, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA.

Estado: Disponible OPEC: #221275 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 5 meses Vacantes: 1

Secretario Ejecutivo
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Cúcuta, Norte de Santander
$2.577.517 al mes

EJECUTAR LOS ASUNTOS EN LO RELATIVO A LA COMUNICACION PERSONAL, ESCRITA Y TELEFONICA DE LA DEPENDENCIA, DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS, INSTRUCCIONES, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS.

Estado: Disponible OPEC: #230924 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 25 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$2.010.894 al mes

DESEMPENAR FUNCIONES DE OFICINA ENCAMINADAS A FACILITAR EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA

Estado: Disponible OPEC: #221270 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$1.908.467 al mes

DESARROLLAR ACTIVIDADES DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA ENCAMINADAS A FACILITAR LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA.

Estado: Disponible OPEC: #221271 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 3

Auxiliar Administrativo
Contralorías Territoriales
Montería, Córdoba
$2.900.000 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE ORDEN ADMINISTRATIVO QUE APOYEN EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DE LOS NIVELES SUPERIORES

Estado: Disponible OPEC: #218403 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:00 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖