Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena

Técnico Operativo de Tránsito

En Tunja / Boyacá
$2.431.931 al mes

  • No disponible

  • OPEC #109479

  • Nivel Tecnico

  • 27 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Realizar labores técnicas en el área en que se encuentre cumpliendo las funciones y competencias asignadas al técnico operativo de tránsito de acuerdo a los procesos, procedimientos establecidos por la ley 1310 de 2009 y demás normatividad legal vigente.

Entidad

Alcaldia Tunja.

Requisitos de estudios

Formación de Técnica Laboral establecida en la resolución 4548 de 2013 o demás normas que lo modifiquen. Requisitos de Ley 1310 de 2009 artículo 7°. Licencia de conducción de carro y de moto vigente.

Equivalencias:

  • las equivalencias entre estudios y experiencia, previstas en el Decreto Ley 785 de 2005 y demás normas legales vigentes sobre la materia.

Requisitos de experiencia

Veintisiete (27) meses de experiencia laboral.

Equivalencias:

  • las equivalencias entre estudios y experiencia, previstas en el Decreto Ley 785 de 2005 y demás normas legales vigentes sobre la materia.

Funciones del cargo

  • ) Acatar las disposiciones existentes en materia disciplinaria, sobre derechos, deberes, prohibiciones, inhabilidades, incompatibilidades y conflicto de intereses que le sean aplicable a los agentes de tránsito.
  • ) Actuar de manera oportuna frente al conocimiento de violación a las normas de tránsito y/o accidentes de tránsito realizando los procedimientos establecidos en las normas vigentes.
  • ) Organizar con el secretario (a) los programas de vigilancia y control de tránsito y transporte que deba implementar la entidad territorial.
  • ) Inmovilizar los vehículos automotores cuando haya lugar por violación al código nacional de tránsito terrestre y demás normas sobra la materia, de oficio o por solicitud de autoridad competente aplicando los procedimientos establecidos.
  • ) Ejercer en el marco del nivel jerárquico del empleo las funciones en materia de policía judicial, educativa, preventiva, solidaridad y de vigilancia cívica que establece el artículo 5 de la ley 1310 de 2009 y demás normas vigentes.
  • ) Reportar la información en los sistemas, aplicativos, portales, bases de datos u otros medios tecnológicos de su competencia, de acuerdo con los estándares de seguridad y privacidad de la información en cumplimiento de las políticas adoptadas por la entidad territorial.
  • ) Aplicar los reglamentos internos y procedimientos establecidos de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.
  • ) Las demás funciones que le sean asignadas por norma legal, reglamento interno, o autoridad competente, de acuerdo con la naturaleza del empleo y el área de desempeño.
  • ) Programar y distribuir a los agentes de tránsito en la jurisdicción del municipio de Tunja teniendo en cuenta el cronograma de actividades y áreas críticas de tránsito.
  • ) Coordinar y ejecutar políticas, programas y sistemas de prevención mediante la aplicación de las normas que regulan la movilidad y seguridad vial en el ente territorial.
  • ) Verificar los comparendos de los vehículos que ingresan a los patios de municipio de Tunja de forma diaria, informes y documentos anexos en la atención de accidentes de tránsito y su entrega en forma oportuna a las autoridades competentes aplicando los procedimientos establecidos y manteniendo actualizados los registros de carácter técnico y administrativo respondiendo por la veracidad de los mismos.
  • ) Aplicar y coordinar las medidas de control de regulación de parqueo público y el estacionamiento en vías y espacios públicos acorde con las políticas y regulaciones del ente territorial.
  • ) Implementar en materia operativa y de ejecución, el cumplimiento que adopte las autoridades de tránsito del ente territorial en materia de control del tránsito y transporte, seguridad vial y demás servicios de la secretaría.
  • ) Apoyar al secretario (a) en el ejercicio de autoridad de tránsito cumpliendo los procedimientos establecidos por la secretaría.
  • ) Participar con las demás autoridades y organismos de tránsito en el desarrollo de las campañas y operativos que se programen y ejecuten para mejorar los indicadores de movilidad y prevenir la accidentalidad aplicando los procedimientos establecidos.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 1137 a 1304 - Boyacá, Cesar y Magdalena.

Empleos similares

Tecnico Operativo
Contralorías Territoriales
Tunja, Boyacá
$3.488.239 al mes

APLICAR LOS CONOCIMIENTOS TECNOLOGICOS, ESPECIALMENTE LOS RELACIONADOS CON EL CAMPO DE LA ARCHIVISTICA Y MANEJO DE DOCUMENTOS, EN EL DESARROLLO DE PROCESOS DEL AREA ADMINISTRATIVA ASISTENCIAL, CON EL FIN DE…

Estado: Disponible OPEC: #218346 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Tecnico Administrativo
Ministerio del Trabajo
Santa Marta, Magdalena
$2.715.910 al mes

APOYAR EL REGISTRO DE INFORMACION, TRAMITES, GESTION DOCUMENTAL, SOPORTE TECNICO, Y PRESENTACION DE INFORMES PERTINENTES A LOS PLANES ESTRATEGICOS Y OPERATIVOS, REQUERIDOS POR LA DEPENDENCIA

Estado: Disponible OPEC: #221228 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Analista V
DIAN 2024
Popayán, Cauca
$6.702.455 al mes

AF-FP-2010 DESARROLLAR ACCIONES DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA SECCIONAL Y NIVEL CENTRAL QUE CONDUZCA EN PRO DEL CUMPLIMIENTO DE LA MISION Y LOS OBJETIVOS DE LA UAE -DIAN,…

Estado: Disponible OPEC: #225424 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Analista I
DIAN 2024
Pereira, Risaralda
$3.816.620 al mes

IT-IT-2025. REALIZAR ACTIVIDADES DE ASISTENCIA TECNICA Y LOGISTICA EN LA EJECUCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TECNOLOGIAS DIGITALES DE LA ENTIDAD, EN EL MARCO DE LAS POLITICAS NACIONALES, SECTORIALES…

Estado: Disponible OPEC: #225564 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Contralorías Territoriales
Tunja, Boyacá
$4.912.000 al mes

DESARROLLAR ACTOS PROPIOS DE SUSTANCIACION, DE INDAGACIONES PRELIMINARES Y PROCESOS DE RESPONSABILIDAD FISCAL Y DEMAS ASIGNADOS SIGUIENDO NORMAS VIGENTES Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS.

Estado: Disponible OPEC: #196050 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 4

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖