Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena

Profesional Universitario

En Sogamoso / Boyacá
$3.158.878 al mes

  • No disponible

  • OPEC #45412

  • Nivel Profesional

  • 24 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Elaborar y revisar los documentos relacionados con la legalización, enajenación o adquisición de predios del Municipio de conformidad con la normatividad vigente y realizar su respectivo registro.

Entidad

Alcaldia Sogamoso.

Requisitos de estudios

1. Título en el núcleo básico del conocimiento en: Derecho y afines. 2. Tarjeta profesional en los casos exigidos por la Ley.

Equivalencias:

  • Para los cargos correspondientes a la planta de personal de la Alcaldía de Sogamoso, en cuanto a sus equivalencias entre estudios y experiencia se tendrá en cuenta lo contemplado en el artículo veinticinco (25) del Decreto Ley 785 del 17 de Marzo de 2005.

Requisitos de experiencia

Veinticuatro (24) meses de experiencia profesional.

Equivalencias:

  • Para los cargos correspondientes a la planta de personal de la Alcaldía de Sogamoso, en cuanto a sus equivalencias entre estudios y experiencia se tendrá en cuenta lo contemplado en el artículo veinticinco (25) del Decreto Ley 785 del 17 de Marzo de 2005.

Funciones del cargo

  • Implementar las políticas de legalización de los bienes inmuebles del Municipio, y adelantar los estudios jurídicos que sean necesarios en coordinación con la Secretaria General.
  • Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén acordes con la naturaleza del cargo y el área de su desempeño.
  • Evaluar con la Oficina Asesora de Planeación el control del desarrollo físico, urbanístico, usos del suelo, preservación y protección del patrimonio ecológico, ambiental y cultural en el Municipio en el área urbana y rural, de acuerdo con el POT, Plan de Desarrollo y reglamentación vigente.
  • Conceptualizar sobre el uso de predios municipales de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Efectuar los trámites requeridos para adquisición de los bienes inmuebles que necesita el Municipio para adelantar las obras de utilidad pública.
  • Realizar el procedimiento legal para la custodia de los títulos de propiedad y documentos allegados o que se originen como consecuencia de los procesos de adquisiciones y legalización de los inmuebles de propiedad del Municipio de Sogamoso en coordinación con la Secretaria General.
  • Aplicar los procedimientos para adquirir por enajenación voluntaria o mediante los mecanismos legales de expropiación judicial o administrativa, los inmuebles que requiera para el cumplimiento de los planes, programas o proyectos de desarrollo urbano.
  • Coordinar con las demás dependencias correspondientes en la ejecución de planes, programas y proyectos relacionados con estratificación socioeconómica, actualización catastral de predios, terrenos e inmuebles que se encuentren dentro de la jurisdicción del municipio, de acuerdo a la reglamentación vigente.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 1137 a 1304 - Boyacá, Cesar y Magdalena.

Empleos similares

Profesional
SENA 4
Sogamoso, Boyacá
$7.477.656 al mes

DESARROLLAR LOS PROCESOS, PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE DEFENSA JUDICIAL, COBRO COACTIVO, CONVENIOS Y APOYO A LOS CENTROS DE FORMACION DE LA DIRECCION…

Estado: Disponible OPEC: #228696 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 21 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Contralorías Territoriales
Tunja, Boyacá
$4.912.000 al mes

DESARROLLAR ACTOS PROPIOS DE SUSTANCIACION, DE INDAGACIONES PRELIMINARES Y PROCESOS DE RESPONSABILIDAD FISCAL Y DEMAS ASIGNADOS SIGUIENDO NORMAS VIGENTES Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS.

Estado: Disponible OPEC: #196050 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 4

Profesional Universitario
Contralorías Territoriales
Tunja, Boyacá
$4.912.000 al mes

REALIZAR LOS TRAMITES PERTINENTES PARA LOS PROCESOS DE JURISDICCION COACTIVA, ASI COMO ADELANTAR EL COBRO PERSUASIVO DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS Y CUOTAS DE AUDITAJE, SIGUIENDO PROCEDIMIENTOS Y NORMAS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #217124 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional Especializado
Distrito 6
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$5.354.725 al mes

PROYECTAR, ANALIZAR Y EFECTUAR REVISION DE LEGALIDAD DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DE MEDIANA COMPLEJIDAD, PROYECTAR CONCEPTOS DE MEDIANA COMPLEJIDAD Y ATENDER PETICIONES Y SOLICITUDES DE CONTROL POLITICO, CON EL FIN…

Estado: Disponible OPEC: #203194 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 54 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Contralorías Territoriales
Tunja, Boyacá
$4.912.000 al mes

PARTICIPAR EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y JUDICIALES SEGUN REQUERIMIENTOS DE LA ENTIDAD, APLICANDO LAS NORMAS LEGALES DEL CASO Y HACIENDO EL ACOMPANAMIENTO JURIDICO RESPECTIVO.

Estado: Disponible OPEC: #196051 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖