Curso Intensivo Convocatoria Entidades del Orden Nacional y CORPOMOJANA para Nivel Técnico
La forma más efectiva y sencilla de prepararte para las pruebas escritas de la Convocatoria Entidades del Orden Nacional y CORPOMOJANA para el Nivel Técnico.
Descripción
Si estás aplicando a un empleo de nivel técnico en la Convocatoria Entidades del Orden Nacional y CORPOMOJANA, en este curso te enseñaremos lo que debes saber sobre las dos competencias que te serán evaluadas:
- Competencias Comportamentales
- Competencias Funcionales
También podrás enfrentarte a pruebas simulacros con un contenido y estructura similares a los de la prueba real.
Además, tendrás material de apoyo que te permitirán estudiar los temas que serán evaluados.
¿Qué aprenderás?
Requisitos
- Computador, tableta o celular
- Acceso a Internet
Disponibilidad del Curso
Podrás comenzar el curso desde el momento en que lo adquieras, hasta que se realicen las pruebas escritas de la Convocatoria Entidades del Orden Nacional y CORPOMOJANA.
Contenido del Curso
Este curso está diseñado según el nivel jerárquico de la vacante por la que estás participando y tendrá los siguientes módulos:
-
Módulo 1: Competencias Comportamentales
1 Lección
Cada lección es un tema de estudio. Aprenderás las competencias que todo empleado del Estado debe conocer, de acuerdo con la cultura organizacional, principios y valores de la institución a la que se postuló.
1 simulacro
Con preguntas similares en estructura y contenido a las de la prueba real. Además, te mostraremos cuándo has contestado incorrectamente y por qué.
-
Módulo 2: Competencias Comportamentales tipo I y II
1 Lección
Cada lección es un tema de estudio. Aprenderás las competencias que todo empleado del Estado debe conocer, de acuerdo con la cultura organizacional, principios y valores de la institución a la que se postuló.
1 simulacro
Con preguntas similares en estructura y contenido a las de la prueba real. Además, te mostraremos cuándo has contestado incorrectamente y por qué.
-
Módulo 3: Competencias Funcionales
1 Lección
Conocerás cómo es evaluada tu capacidad para ejercer un empleo público, de acuerdo a las funciones de su nivel jerárquico y a la entidad a la que estás aplicando.
1 simulacro
Con preguntas similares en estructura y contenido a las de la prueba real. Además, te diremos cuándo has contestado incorrectamente y por qué.
-
Módulos Adicionales
Distractores en preguntas de casos, Razonamiento lógico y comprensión lectora
-
Simulacro Final
154 preguntas
Con la misma estructura de las preguntas de la prueba real. ¡Entrénate en dominarlas!
Nuestros cursos son…
Preguntas y respuestas
Comentarios de los estudiantes

Lo mejor de los cursos de Grupo Geard es que se desarrollan por nivel jerárquico. Aprendí mucho y logré buen puntaje en las pruebas escritas.

Me preparé con Grupo Geard para el concurso de cargos administrativos del INPEC y estoy nombrado en el cargo como profesional especializado. Muchas gracias por sus excelentes cursos

Una preparación maravillosa, sobre todo porque me sirvió para familiarizarme con la prueba y el tipo de preguntas, los resultados fueron excelentes, Dios les pague.

Lo que más me gustó del curso es que uno avanza a su ritmo. El curso identifica muy bien las debilidades y así, pude invertir más tiempo en aquellos temas que no sabía muy bien. Valió la pena, ustedes si que saben de estos temas.
