Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Publicado hace 484 días

¡Estos son los perfiles que se ofertan en el Concurso Nación 6! Conoce si aplicas

Nos interesa que estés preparado para todo lo que sucederá en esta nueva Convocatoria de la CNSC, es por eso, que queremos que conozcas la lista de los cargos que son más requeridos por las entidades participantes del concurso.

¡Estos son los perfiles que se ofertan en el Concurso Nación 6! Conoce si aplicas

Antes de ver la lista de algunos empleos que se estarán ofertando, te contamos que la Convocatoria Nación 6 ya comenzó porque ya se conocen los Acuerdos, los Anexos y las OPEC. Recuerda que este Proceso de Selección cuenta con más 4.000 vacantes en todo el territorio nacional.

¡Estos son algunos de los perfiles más requeridos!

Esta convocatoria está ofertando 4.700 vacantes, por lo que hay una lista extensa de profesiones y de perfiles que están buscando para que ocupen estas importantes plazas. Recuerda que puedes consultar la OPEC de tu interés y revisar constantemente el Manual de Funciones para que conozcas más a detalle qué tipo de perfil está buscando la entidad. ¡Empecemos!

  • Bachilleres.
  • Operarios.
  • Ingenieros.
  • Geólogos.
  • Auxiliar administrativo.
  • Personal de servicios generales.
  • Técnicos operativos.
  • Técnicos administrativos.
  • Economistas.
  • Abogados.
  • Contadores.
  • Ciencias sociales y humanas.

Recuerda que si no ves tu campo de acción, puedes ingresar a SIMO y buscar tu vacantes soñada.

¿Qué funciones tendrás que ejercer?

Recuerda que cada una de las entidades participantes tienen funciones específicas que tendrás que llevar a cabo cuando ocupes una de estas vacantes. Como sabemos que esto es importante para ti te presentamos una pequeña lista de algunas de las funciones que realizarías:

  • Coordinar el sistema de organización integral de la documentación del Servicio Geológico Colombiano de acuerdo con las normas legales vigentes.
  • Organizar, preservar, inventariar y controlar la administración de la correspondencia interna y externa.
  • Apoyar la elaboración de la conciliación de los ingresos mensuales (NOVASOFT, SIIF y SIUST), así como en el cruce mensual pagos: a través de PSE, pagos en el banco, contra los pagos registrados en el módulo de contribución del sistema de información y extracto bancario.
  • Orientar y gestionar las actividades para la actualización de los procedimientos de admisiones, registro y control académico, de acuerdo con los lineamientos establecidos.
  • Participar en el diseño y evaluación de actividades técnicas o administrativas de la dependencia y controlar la correcta aplicación de las normas y procedimientos vigentes relacionados con la administración y gestión de personal de acuerdo con las políticas de la entidad y las normas legales vigentes establecidas sobre la materia.

Ahora te invitamos a ingresar a SIMO para buscar tu vacante, cargar tus documentos y tener todo listo para las inscripciones.

¿Quieres comenzar tu preparación para esta convocatoria? Inicia ahora mismo con nuestro curso virtual, el cual está diseñado para formarte dependiendo de tu nivel jerárquico y así obtener el puntaje que deseas en la Prueba Escrita.

¡Dale clic al siguiente botón! 

¡Matricúlate! 💪

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada.

Otros artículos

¿Cuál es la fecha de aplicación de las Pruebas Escritas del Concurso Nación 6?

Si te inscribiste al Concurso Nación 6 y no sabes cuándo son las Pruebas Escritas, te recomendamos leer este blog y tomar nota.

¿Qué elementos debo llevar a las Pruebas Escritas del Concurso Nación 6?

Si te inscribiste al Concurso Nación 6 y no sabes cuáles son los elementos permitidos en las pruebas escritas, te recomendamos leer este artículo completo.

¿Cómo son las preguntas y la hoja de respuestas en las Pruebas Escritas del Concurso Nación 6?

Para que estés bien preparado sobre las preguntas y la hoja de respuestas de las Pruebas Escritas del Concurso Nación 6, te recomendamos leer este blog y tomar nota de los detalles importantes.

¿Qué información incluye la Guía de Orientación a Pruebas Escritas del Concurso Nación 6?

Para seguir aprendiendo sobre las Pruebas Escritas del Concurso Nación 6, te recomendamos continuar leyendo esta información y descubrir los detalles de la Guía de Orientación.

Comenta

6 replies
  1. Arley Salazar says:
    24 febrero, 2024 at 11:09 am

    Buen día. Por favor que convocatoria viene con vacantes para celadores.
    Sucede qué la plataforma SIMO si no tiene la OPEC no le da el resultado. Sería bueno el anuncio oportuno. Gracias

    Responder
    • Karen de Grupo Geard says:
      26 febrero, 2024 at 9:08 pm

      Te contamos que los próximos concursos de la CNSC son el de las Empresas Sociales del Estado,🏥 DIAN 2024, 👨‍💼Contralorías Territoriales, 🏦 entre otras. 🤩

      Por el momento, te contamos que la Convocatoria Aeronáutica Civil, 🛬 pronto comenzarán las inscripciones, así como la convocatoria Nación 6. 🥳

      Para saber si tu perfil se ajusta a las vacantes es importante ingresar a la plataforma SIMO y ver los requisitos de cada OPEC. 🧑‍💻

      Recuerda que para este año también se desarrollarán los Concurso de Antioquia 3 y Distrito 6, los cuales ya cuentan con su respectivos anexos y acuerdos. 🤩

      Además, se espera el concurso para las ESE o Empresas Sociales del Estado, 🏥aunque no se tenga fecha establecida para su inicio, se espera que muy pronto la CNSC esté brindando información al respecto, 🤓 ya que esta avanza con todos los procesos que tiene en divulgación y planeación.✅

      A continuación te dejamos nuestras redes sociales, 📲 para que estés al tanto de cualquier novedad de estos concursos y te puedas postular de manera oportuna a cada uno de ellos.😉

      ▫ Facebook: https://www.facebook.com/GrupoGEARD
      ▫ Instagram: https://www.instagram.com/grupogeardco/
      ▫ YouTube: https://www.youtube.com/user/GrupoGEARD1278
      ▫ TikTok: https://www.tiktok.com/@grupogeard

      A través del siguiente enlace 👉 grupogeard.com/notificaciones podrás registrar tu correo y elegir la convocatoria de tu interés, así recibirás información actualizada del estado del concurso 🙂

  2. alier muñoz says:
    15 febrero, 2024 at 2:47 am

    buenos dias.me gustaria saver.si en este año2024 hay cursos de meritos para escrivirse .para celador o vijilante.muchas grasias.

    Responder
    • Karen de Grupo Geard says:
      15 febrero, 2024 at 12:12 pm

      ¡Hola! Te contamos que los próximos concursos que se vienen con la CNSC, son el de la Aeronáutica Civil, para el cual ya se han publicado los respectivos acuerdos en su página y las vacantes a ofertar en la plataforma SIMO, allí podrá ingresar y verificar si con su perfil, se puede postular, para alguna de esas vacantes.

      También se viene concurso para Antioquia 3, Nación 6 que también cuenta con OPEC en la plataforma SIMO, Distrito 6, los cuales ya cuentan con su respectivos anexos y acuerdos.

      Además, se espera el concurso para las ESE que si bien de estos no se tiene una fecha establecida para su inicio, se espera que muy pronto la CNSC esté brindando información al respecto, ya que esta viene dando celeridad a todos los procesos que tienen en divulgación y planeación.

      A continuación te dejamos nuestras redes sociales, para que estés al tanto de cualquier novedad de estos concursos y te puedas postular de manera oportuna a cada uno de ellos.

      ▫ Facebook: https://www.facebook.com/GrupoGEARD
      ▫ Instagram: https://www.instagram.com/grupogeardco/
      ▫ YouTube: https://www.youtube.com/user/GrupoGEARD1278
      ▫ TikTok: https://www.tiktok.com/@grupogeard

      A través del siguiente enlace 👉 grupogeard.com/notificaciones podrás registrar tu correo y elegir la convocatoria de tu interés, así recibirás información actualizada del estado del concurso 🙂

  3. Arley Salazar says:
    15 febrero, 2024 at 12:00 am

    Buen día. Un favor quiero saber si la nueva convocatoria NACION 6 trae vacantes para celadores

    Responder
    • Karen de Grupo Geard says:
      15 febrero, 2024 at 12:12 pm

      ¡Hola! Esta información podrás consultarla ingresando a SIMO con usuario y contraseña, allí podrás conocer vacantes ofertadas, requisitos, salarios, ubicación de las vacantes y más.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖