Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Publicado hace 1578 días

Las vacantes de Contralorías Territoriales ya se pueden revisar

vacantes de Contralorías Territoriales

Nuestros colegas de la CNSC recién nos informaron que las vacantes de Contralorías Territoriales ya se pueden revisar. En el siguiente artículo te brindaremos todas las novedades de esta convocatoria.

¿Cuál es la última noticia de esta Convocatoria?

De acuerdo con los últimos avisos de la Comisión, los aspirantes a ocupar un puesto en las contralorías de todo el territorio nacional pueden comenzar la revisión de la Oferta Pública de Empleos de Carrera, mejor conocida como OPEC. Este listado te permitirá revisar las especificaciones de cada una de las 400 vacantes de empleo de la modalidad abierta y ascenso. 

¿Te sientes confundido con esta información? Infórmate primero sobre qué es la OPEC. 

¿Por qué no están las vacantes de todas las contralorías nacionales?

Es importante tener en cuenta que en algunas contralorías del país se están realizando ajustes de planta, por lo que no se publicaron las OPEC correspondientes. Las entidades que están en ese proceso, y de las que NO encontrarás la información actualizada, son las siguientes: 

  • Contraloría Distrital de Barranquilla
  • Contraloría Distrital de Cartagena de Indias
  • Contraloría de Bogotá D.C.
  • Contraloría Departamental de Arauca
  • Contraloría General del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Aún no hay noticias confirmadas de cuándo se publicarán las OPEC de las vacantes de estas últimas entidades, por lo que debes estar atento a la página web de la CNSC. Allí también se publicará toda la información sobre la fecha de inscripciones y venta de derechos de participación. 

En el Grupo Geard sabemos que no es fácil mantenerte al día con todas estas noticias, por eso nos encargamos de que todas las novedades te lleguen a tiempo y te acompañamos en este proceso de revisar las vacantes de Contralorías Territoriales. Suscríbete a nuestro sitio web y síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia importante.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada.

Otros artículos

Recomendaciones para las Pruebas Escritas del Concurso Contralorías Territoriales

Para que tengas un excelente desempeño en las Pruebas Escritas del Concurso Contralorías Territoriales te invitamos a leer la siguiente información.

¿Cuáles son los elementos qué puedes llevar a las Pruebas Escritas del Concurso Contralorías Territoriales?

Estás a punto de presentar las Pruebas Escritas y por ende debes saber cuáles son los elementos y documentos permitidos para ese día. Sigue leyendo para que te enteres de este y otros detalles.

¿Cuáles son las generalidades de la Guía de Orientación a Pruebas Escritas del Concurso Contralorías Territoriales?

Si te postulaste al Concurso Contralorías Territoriales en este blog te contamos sobre la Guía de Orientación a Pruebas Escritas y muchas cosas más.

Ejemplos de preguntas de las Pruebas Escritas del Concurso Contralorías Territoriales

Se acercan las Pruebas Escritas del Concurso Contralorías Territoriales y es necesario que aprendas sobre los ejemplos de preguntas que verás en las pruebas, así como el tipo de pruebas que te aplicarán.

Comenta

2 replies
  1. Kevin José Fernández Cahuana says:
    11 abril, 2021 at 2:09 pm

    Necesito trabajar como profesor de Educación física recreación de deportes

    Responder
  2. Ludyn Landinez Rodriguez says:
    8 abril, 2021 at 9:51 pm

    Soy diocente Licenciada en el area de Educacion Ambiental y Especialista en Informatica Educativa.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:00 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖