Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / Territorial para municipios de quinta y sexta categoría

Tecnico Administrativo

En Salento / Quindío
$1.333.294 al mes

  • No disponible

  • OPEC #129233

  • Nivel Técnico

  • 6 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria Territorial para municipios de quinta y sexta categoría ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Brindar asistencia técnica en el diseño, aplicación, instalación, actualización, operación y mantenimiento de métodos y procedimientos requeridos en la ejecución de los procesos de la dependencia, en concordancia con la normatividad vigente y los lineamientos institucionales.

Entidad

Alcaldia Salento.

Requisitos de estudios

Terminación y aprobación de cuatro (4) años de educación básica secundaria y curso específico, mínimo de sesenta (60) horas relacionado con las funciones del cargo.

Requisitos de experiencia

Seis (6) meses de experiencia laboral.

Funciones del cargo

  • Llevar un archivo de los contratos, convenios y demás documentación que por su importancia y delicadeza requiera un cuidado especial. Deberá asegurarse que se encuentren debidamente organizados y clasificados para posteriores consultas.
  • Realizar la liquidación de la nómina y demás prestaciones de los funcionarios y ex funcionarios del Municipio y los correspondientes actos administrativos.
  • Dar respuesta a lo relacionado con vinculaciones laborales y proyectar las respectivas certificaciones y constancias que se deben expedir relacionadas con funcionarios y ex funcionarios del Municipio.
  • Elaborar los actos administrativos de nombramientos traslados, encargos licencias, cesantías y demás situaciones administrativas de los funcionarios del Municipio.
  • Realizar el cargue de información a las plataformas establecidas por los órganos de control.
  • Implementar y aplicar las estrategias y acciones del Sistema de Gestión de Calidad y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que le correspondan a su área.
  • Las demás que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del empleo.
  • Recopilar con cada secretario o subsecretario la información necesaria requerida antes de iniciar el proceso contractual.
  • Verificar que se lleven a cabo los procesos contractuales conforme al cronograma respectivo.
  • Digitar los contratos resultantes de los procesos.
  • Velar por el cumplimiento de la documentación de cada proceso y su custodia
  • Cargar los procesos de contratación en todas sus etapas a la página del SECOP e informar de manera oportuna sobre las observaciones a los pliegos y evaluaciones realizadas por el comité evaluador y apoyar las respuestas
  • Rendir los informes de contratación ante los entes que se requieran
  • Elaborar los Actos Administrativos relacionados con el Estatuto de contratación.
  • Brindar apoyo en los procesos de contratación cualquiera sea su cuantía que deban ser publicados en la página correspondiente, informando a los Secretarios de Despacho y al Comité evaluador.
  • lnformar de manera oportuna sobre las observaciones a los pliegos y evaluaciones realizadas por el comité evaluador y proyectar las respuestas sobre observaciones a los pliegos de condiciones y evaluaciones de estos procesos, verificando que se brinde oportuna respuesta y cargarla a la página.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en la Convocatoria Territorial para municipios de quinta y sexta categoría.

Empleos similares

Secretario Ejecutivo
Contralorías Territoriales
Armenia, Quindío
$2.562.101 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE ORDEN ADMINISTRATIVO, COMPLEMENTARIAS O DE APOYO DE LAS TAREAS PROPIAS DEL DESPACHO DEL CONTRALOR MUNICIPAL DE ARMENIA.

Estado: Disponible OPEC: #217095 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 48 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Armenia, Quindío
$2.010.894 al mes

DESEMPENAR FUNCIONES DE OFICINA ENCAMINADAS A FACILITAR EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA

Estado: Disponible OPEC: #219182 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Auxiliar I
Aerocivil
Florencia, Caquetá
$1.741.786 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO, ADMINISTRATIVAS Y LOGISTICAS EN LA OPERACION DE RAMPAS EN LAS AREAS DE MOVIMIENTO Y MANIOBRAS EN MATERIA DE SEGURIDAD DE LA AVIACION, ASI COMO EL MANEJO…

Estado: Disponible OPEC: #209965 Nivel: Auxiliar Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Pasto, Nariño
$3.305.246 al mes

AF-RA-1011 CONDUCIR EL VEHICULO ASIGNADO AL TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS Y BIENES DE LA ENTIDAD, Y SERVIR DE APOYO A LA GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL, CONFORME CON LAS NORMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225433 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Tunja, Boyacá
$3.305.246 al mes

TP-DE-1016. REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO QUE FACILITEN LA EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA, DIRECTRICES Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225579 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖