Estado
La convocatoria Territorial para municipios de quinta y sexta categoría ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.
Descripción
Apoyar la gestión administrativa de la Entidad y desarrollar actividades que faciliten el desempeño de las funciones del Personero(a) Municipal.
Entidad
Personeria Municipal Quipile.
Requisitos de estudios
Titulo de bachiller en cualquier modalidad
Requisitos de experiencia
Doce (12) meses de experiencia relacionada.
Funciones del cargo
- Mantener actualizados los registros de carácter administrativo, financiero y responder por la exactitud de los mismos.
- Llevar en forma sistematizada y organizada la agenda de los compromisos y eventos del jefe inmediato e informar diariamente sobre las actividades programadas con oportunidad.
- Las demás que le sean asignadas por autoridad competente, de acuerdo con el área de desempeño y la naturaleza del empleo.
- Recibir, distribuir y controlar los documentos y la correspondencia de la Personería, conforme los lineamientos establecidos en la Ley Nacional de Archivo.
- Apoyar los procesos de comunicación y notificación de las comunicaciones emitidas por la Personería con la oportunidad requerida y de ser necesario efectuar diligencias externas cuando las necesidades del servicio lo requieran, conforme a los lineamientos establecidos por la Personería.
- Proyectar las comunicaciones, documentos e informes relacionados con los asuntos de competencia de la Personería, con la calidad y oportunidad requerida.
- Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa, encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecución de las actividades de la Personería, de acuerdo a los lineamientos y orientaciones del jefe inmediato.
- Organizar y digitalizar la documentación e información de la Personería, de acuerdo con las instrucciones impartidas por el jefe inmediato.
- Ejecutar las actividades de apoyo, procesos operativos y logísticos de conformidad con las instrucciones impartidas por el jefe inmediato.
- Brindar orientación y atención a los usuarios internos y externos de manera personal o telefónica sobre los diferentes servicios que presenta la Personería en forma oportuna y cálida.