Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 828 a 979 y 982 a 986 – Municipios Priorizados para el Posconflicto

Auxiliar Administrativo

En Los Andes / Nariño
$867.049 al mes

  • No disponible

  • OPEC #64526

  • Nivel Asistencial

  • 12 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 828 a 979 y 982 a 986 – Municipios Priorizados para el Posconflicto ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

DESARROLLAR LABORES DE APOYO ADMINISTRATIVO, ASISTENCIAL Y TÉCNICO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS DEL ÁREA ASIGNADA Y OTRAS AFINES EN LOS PROCESOS ENCAMINADOS AL CUMPLIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS DEL ENTE TERRITORIAL.

Entidad

Alcaldia Andes Sotomayor Narino.

Requisitos de estudios

Mínimo terminación y aprobación de básica secundaria, con conocimientos en sistemas y manejo de software.

Requisitos de experiencia

Doce (12) meses de experiencia relacionada con el cargo.

Funciones del cargo

  • Alimentar y/o actualizar los sistemas de información adoptados en el área de desempeño, conforme a normas y procedimientos vigentes.
  • Apoyar en la proyección de respuestas con las formalidades legales a los derechos de petición que presenten los usuarios relacionados con el área del SISBEN.
  • Preservar y custodiar los equipos de oficina y demás documentos de trabajo asignados e informar sobre la pérdida o cualquier desperfecto de los mismos con el fin de tomar los correctivos necesarios.
  • Cumplir las demás funciones que le asignen de acuerdo con el nivel, la naturaleza el área de desempeño.
  • Responder y velar por el uso y mantenimiento de los bienes y elementos entregados por el Municipio para el ejercicio de las actividades.
  • Presentar informes de carácter técnico, estadístico y demás relacionados con el proceso donde desarrolle sus labores, de acuerdo con las instrucciones recibidas.
  • Realizar actividades propias del sistema de gestión documental de acuerdo con las políticas institucionales y normativa vigente.
  • Apoyar logísticamente la realización de todas las funciones de la dependencia.
  • Velar por el normal desarrollo y funcionamiento de las labores y actividades de la dependencia, procurando la consecución, distribución, racionalización y buen uso de los recursos necesarios asignados.
  • Recoger y sistematizar información en los instrumentos establecidos y según los procedimientos que apliquen.
  • Velar por la custodia de la información y documentos que por razón de su empleo tenga bajo su cuidado y mantener la reserva de la misma.
  • Apoyar en depuración de la base de datos del SISBEN, conforme al manual de operación y los procedimientos establecidos.
  • Apoyar los procesos y procedimientos en labores asistenciales relacionadas con la Entidad.
  • Facilitar el acceso y uso de la base de datos certificada a las entidades y programas sociales del municipio.
  • Realizar seguimiento a la correspondencia distribuida para comprobar su trámite respectivo, ante la instancia competente.
  • Aplicar practicar y fomentar el sistema de control interno.
  • Apoyar en la ejecución de los lineamientos dictados por el DNP para la operación del Sisbén.
  • Registrar las novedades a que haya lugar en la base de datos del SISBEN, tales como ingresos, suspensiones, modificación de fichas, retiros de personal, multiafiliación y demás, conforme a los procedimientos establecidos.
  • Llevar y mantener el archivo de la dependencia en forma organizada y actualizada.
  • Atender usuarios internos y externos, brindando la información según el área de desempeño y conforme a los procedimientos establecidos.
  • Contribuir en la realización de encuestas y el diligenciamiento de las demás fichas de recolección de datos para actualización y/o incorporación de nuevos beneficiarios del SISBEN, según las necesidades del área y los procedimientos establecidos.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 828 a 979 y 982 a 986 - Municipios Priorizados para el Posconflicto.

Empleos similares

Secretario Ejecutivo
Contralorías Territoriales
Pasto, Nariño
$2.435.808 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES ASISTENCIALES Y DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LOS PROCESOS EN LOS QUE PARTICIPA, FACILITANDO EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTION INSTITUCIONAL.

Estado: Disponible OPEC: #219480 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 18 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Territorial 10
Ipiales, Nariño
$2.245.407 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE ORDEN OPERATIVO QUE APOYEN EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES Y COMPETENCIAS DE LA DEPENDENCIA A LA CUAL SE ENCUENTRA ASIGNADO, EN LA EJECUCION DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE…

Estado: Disponible OPEC: #222575 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador I
DIAN 2024
Mitú, Vaupés
$2.936.772 al mes

TP-DE-1017. APOYAR ADMINISTRATIVA Y OPERATIVAMENTE EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE CONFORMIDAD CON LOS PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225580 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Celador
Territorial 10
Ipiales, Nariño
$1.381.511 al mes

SALVAGUARDAR BIENES MUEBLES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARA GARANTIZAR EL BUEN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS

Estado: Disponible OPEC: #222565 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 19

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Armenia, Quindío
$2.010.894 al mes

DESEMPENAR FUNCIONES DE OFICINA ENCAMINADAS A FACILITAR EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA

Estado: Disponible OPEC: #219182 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖