Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 639 a 739 – Territorial Centro Oriente

Secretario

En Aipe / Huila
$1.478.312 al mes

  • No disponible

  • OPEC #27974

  • Nivel Asistencial

  • 6 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 639 a 739 – Territorial Centro Oriente ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Ejecutar,apoyar y organizar las actividades de apoyo administrativo y desarrollar con eficiencia las actividades de secretariado y recepcion en la dependencia ,para garantizar su normal funcionamiento.

Entidad

Alcaldia Aipe.

Requisitos de estudios

Diploma de Bachiller

Alternativas:

  • no existen

Requisitos de experiencia

Seis meses de Experiencia laboral relacionada

Funciones del cargo

  • Recibir , radicar ,clasificar y distribuir la correspondencia y documentos tramitados en la dependencia de acuerdo con las prioridades e instrucciones recibidas.
  • Manejar los sistemas operacionales de gestión básica en el campo de la informática y colaborar en los procesos de automatizacion de la dependencia cuando sea de su competencia.
  • Manejar el fax y demas ayudas tecnológicas cuando se de su competencia .
  • Procurar la organizacion técnica de los archivos de gestión , como parte del patrimono cultural del Municipio,y mantener e integrar en el archivo,los documentos producidos por las dependencias de la administracion municipal,y aquellos que se reciban en custodia.
  • Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel,la naturaleza y el área de desempeño del cargo.
  • Colaborar en los aspectos logísticos necesarios para llevar a cabo reuniones que deba organizar el superior inmediato.
  • Proponer y adelantar acciones para la consecución de información y documentos indispensables para la elaboración de estudios,de proyectos y programas de la dependencia de acuerdo con las instrucciones impartidas por el jefe inmediato.
  • Atender y orientar al público personal y telefónicamente suministrando la informacion necesaria y precisa de acuerdo con las consultas realizadas
  • Responder por la presentación de la dependencia.
  • Promover la cultura de auto control y auto evaluación e implementar las acciones de control interno establecidas por el Despacho del Alcalde , para garantizar la efectividad y operación del sistema de control interno.
  • Participar y colaborar en la implementación de sistemas de información que garanticen la agilidad y confiabilidad del flujo de la misma , para apoyar el proceso de toma de decisiones y la interacción entre las dependencias.
  • Asistir al jefe inmediato en los asuntos administrativos que le competan , para agilizar los tramites de la dependencia.
  • Coordinar la agenda del superior inmediato, informándole oportunamente los compromisos adquiridos.
  • Realizar la transcripción mecanografia y/o en equipos de informática de los actos administrativos ,oficios y demás documentos que se requieran en la dependencia.
  • Facilitar con precisión y oportunidad la información y documentación oficial del Municipio,en uso al derecho constitucional de la información.
  • Realizar registros que permitan obtener información estadística para determinar las necesidades de los usuarios de la dependencia ,los servicios más solicitados y los puntos críticos en la atención de los mismos , y adelantar oportunamente acciones ordenadas por su superior inmediato ,siguiendo sus orientaciones de forma precisa.
  • Mantener actualizado y ordenado el archivo de los documentos que se tramiten en la dependencia , buscando agilidad en los procedimientos.
  • Alimantar y manejar los sistemas de informacion de la dependencia de forma oportuna y siguiendo las instrucciones impartidas por su superior y los procedimientos establecidos.
  • Realizar oportunamente los pedidos de elementos requeridos en la dependencia para su normal funcionamiento.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 639 a 739 - Territorial Centro Oriente.

Empleos similares

Secretario
Territorial 11
Neiva, Huila
$4.141.000 al mes

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCION, OPERATIVOS Y DE APOYO A LAS AREAS DEL INSTITUTO APLICANDO LAS NORMAS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225841 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Territorial 11
Pitalito, Huila
$3.276.000 al mes

ASISTIR A TODAS LAS DEPENDENCIA EN LA LABORES ADMINISTRATIVAS CONCERNIENTES, DE TAL FORMA QUE COADYUVE AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO.

Estado: Disponible OPEC: #224693 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 5 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Alcaldía de Neiva
Neiva, Huila
$1.784.990 al mes

APOYAR LA EJECUCION DE ACTIVIDADES DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y GESTION DOCUMENTAL, SIGUIENDO LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ESTABLECIDAS.

Estado: Disponible OPEC: #214240 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Alcaldía de Neiva
Neiva, Huila
$2.268.232 al mes

APOYAR LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE SOPORTE ADMINISTRATIVO, ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DOCUMENTAL, SIGUIENDO PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ESTABLECIDAS.

Estado: Disponible OPEC: #214241 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 22 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Alcaldía de Neiva
Neiva, Huila
$1.171.613 al mes

APOYAR LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA ACORDES CON SUS RESPONSABILIDADES, QUE PERMITAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE LA DEPENDENCIA.

Estado: Disponible OPEC: #214279 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 20

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖