Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 639 a 739 – Territorial Centro Oriente

Conductor

En Aipe / Huila
$1.365.460 al mes

  • No disponible

  • OPEC #27250

  • Nivel Asistencial

  • 6 meses de experiencia

  • 2 vacantes

Estado

La convocatoria 639 a 739 – Territorial Centro Oriente ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Realizar actividades de conducción y mantenimiento del parque automotor de la entidad,para garantizar el desplazamiento de las personas o bienes a los lugares de destino dentro o fuera de la jurisdicción del municipio.

Entidad

Alcaldia Aipe.

Requisitos de estudios

Terminación y aprobación de Tres (3) años de educación básica primaria, y licencia de conducción de mínimo categoría 4

Alternativas:

  • no existen

Requisitos de experiencia

Seis meses de experiencia relacionada

Funciones del cargo

  • Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel ,la naturaleza y el área de desempeño del cargo.
  • Propender por la racionalización de los recursos utilizados en desarrollo de sus labores y por la conservación en buen estado del vehículo a su cargo guardándolo en los lugares y horarios indicados.
  • participar y colaborar en la implementan de sistemas de información que garanticen la agilidad y confiabilidad del flujo de la misma ,para apoyar el proceso de toma de decisiones y la interacción entre las dependencias.
  • Verificar las condiciones tecno-mecanicas del vehículo asignado y la documentación requerida para el rodamiento del mismo.
  • Guardar el vehículo en los lugares indicados y no utilizarlo sin previo aviso en horas no laborables.
  • Cumplir estrictamente las normas sobre seguridad vial y de transito y transporte ,aplicando las mejores practicas para disminuir la accidentalidad en las vías.
  • Llevar registro diario de las actividades realizadas e informar de conformidad con las normas establecidas.
  • Efectuar las actividades de conducción,revisar diariamente el vehículo asignado ,asegurándose de su correcto estado y realizar el mantenimiento preventivo y aseo del vehículo ,de acuerdo con las programaciones y técnicas establecidas.
  • participar en el cargue y descargue del vehículo y responder por el traslado de los bienes y personas.
  • promover la cultura de auto control y auto evaluación e implementar las acciones de control interno establecidas por el Despacho del Alcalde ,para garantizar la efectividad y operación del Sistema de Control Interno.
  • Apoyar las labores de mensajería y servicios generales cuando se le requiera .
  • – solicitar oportunamente los elementos para el mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado y responder por las herramientas y equipo de carretera a su cargo.
  • – Realizar los trámites necesarios cuando haya lugar a reparaciones mayores,asi como atender los menores cuando observe fallas en el funcionamiento del vehículo ,buscando tenerlo siempre en las mejores condiciones posibles de seguridad para el uso.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 639 a 739 - Territorial Centro Oriente.

Empleos similares

Secretario
Territorial 11
Neiva, Huila
$4.141.000 al mes

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCION, OPERATIVOS Y DE APOYO A LAS AREAS DEL INSTITUTO APLICANDO LAS NORMAS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225841 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Territorial 11
Pitalito, Huila
$3.276.000 al mes

ASISTIR A TODAS LAS DEPENDENCIA EN LA LABORES ADMINISTRATIVAS CONCERNIENTES, DE TAL FORMA QUE COADYUVE AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO.

Estado: Disponible OPEC: #224693 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 5 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Alcaldía de Neiva
Neiva, Huila
$1.784.990 al mes

APOYAR LA EJECUCION DE ACTIVIDADES DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y GESTION DOCUMENTAL, SIGUIENDO LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ESTABLECIDAS.

Estado: Disponible OPEC: #214240 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Alcaldía de Neiva
Neiva, Huila
$2.268.232 al mes

APOYAR LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE SOPORTE ADMINISTRATIVO, ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DOCUMENTAL, SIGUIENDO PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ESTABLECIDAS.

Estado: Disponible OPEC: #214241 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 22 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Alcaldía de Neiva
Neiva, Huila
$1.171.613 al mes

APOYAR LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA ACORDES CON SUS RESPONSABILIDADES, QUE PERMITAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE LA DEPENDENCIA.

Estado: Disponible OPEC: #214279 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 20

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖