Estado
La convocatoria 507 a 591 – Cundinamarca ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.
Descripción
Conducir los vehículos, para el transporte de personas y elementos de acuerdo con las necesidades del servicio y de las dependencias de la Administración Municipal, según las normas establecidas y los requerimientos de su Jefe inmediato y velar por el mantenimiento de los mismos.
Entidad
Alcaldia Anapoima.
Requisitos de estudios
Terminación y aprobación de cinco (5) años de educación básica primaria
Equivalencias:
- Terminación y aprobación de cuatro (4) años de educación básica primaria
Alternativas:
- Terminación y aprobación de cuatro (4) años de educación básica primaria.
Requisitos de experiencia
Dieciocho (18) meses de experiencia relacionada
Equivalencias:
- Experiencia relacionada de veinticuatro (24) meses.
Funciones del cargo
- Operar el vehículo asignado cumpliendo las órdenes de trabajo que para el efecto le sean impartidos por el Jefe Inmediato.
- Colaborar con los programas y actividades que se realicen en la dependencia en procura del logro de los objetivos del Plan de Acción.
- Atender y realizar los trabajos encomendados consultando los principios de responsabilidad ambiental.
- Velar por el cuidado y mantenimiento adecuado del vehículo y herramientas a su cargo y reportar oportunamente daños, pérdidas e informes escritos sobre mantenimiento y reparaciones.
- Revisar diariamente el estado general del vehículo para garantizar la seguridad propia del conductor, de las personas y materiales que transporta.
- Colaborar en la cotización y trámites para la adquisición de repuestos y servicios de mantenimiento especial y/o reparación que requiera el vehículo de conformidad con las autorizaciones y órdenes del superior inmediato.
- Responder por resultados óptimos de gestión y adecuadas relaciones de trabajo.
- Responder por el adecuado uso, mantenimiento, reparación y custodia de los equipos, herramientas e implementos asignados para el desempeño de sus funciones.
- Tomar y exigir las medidas oportunas y necesarias de seguridad industrial y laboral para el desarrollo de sus funciones y actividades así como la dotación y elementos de protección.
- Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato, acordes con la naturaleza del cargo y las necesidades del servicio