Estado
La convocatoria 507 a 591 – Cundinamarca ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.
Descripción
Prestar los servicios de celaduría y portería en las instalaciones de la Alcaldía, colegios y lugar donde se requieran sus servicios, garantizando la seguridad de los bienes muebles e inmuebles que estén dentro de las instalaciones de la institución.
Entidad
Alcaldia Tocaima.
Requisitos de estudios
MÁXIMO: Diploma de Bachiller en cualquier modalidad.
Equivalencias:
- Se aplicara las equivalencias establecidas en artículo 25 del Decreto 785 del 2005 o norma que la sustituya o la modifique y las establecidas para los cargos relacionados en este manual.
Requisitos de experiencia
Un (1) año de Experiencia Relacionada.
Equivalencias:
- Se aplicara las equivalencias establecidas en artículo 25 del Decreto 785 del 2005 o norma que la sustituya o la modifique y las establecidas para los cargos relacionados en este manual.
Funciones del cargo
- Registro de las novedades que se presenten en la jornada laboral y comunicarlas al jefe inmediato para la toma de los correctivos necesarios.
- Brindar la información respectiva al público, de una manera cortes, igualmente a sus superiores.
- Registrar los vehículos que entren y salgan del lugar donde se guarda, e informar oportunamente cualquier anomalía que se observe que estén en contra de la seguridad de los vehículos, maquinaria y equipos.
- Prestar los servicios de celaduría en las instalaciones de la Alcaldía y demás dependencias donde se ubique, materiales, maquinaria, equipos de oficina del Municipio y responder por los bienes muebles e inmuebles que queden bajo su custodia dentro del turno que le corresponde.
- Solicitar autorización escrita por parte del funcionario competente, para la salida de cualquier elemento.
- Verificar que las puertas y ventanas de las instalaciones queden debidamente aseguradas cuando se retire el personal.
- No permitir la entrada de funcionarios en horas no laborables a las instalaciones o dependencias de la administración, salvo con la autorización del jefe de personal o del Alcalde Municipal.
- Responder por el manejo adecuado del arma de dotación que se le asigne y entregarla oportunamente a quien corresponda una vez terminado su turno de celaduría
- Informar oportunamente al jefe inmediato cualquier anomalía que vaya en contra de la seguridad de los bienes muebles, inmuebles, maquinaria, equipos y del personal que ingrese a solicitar los servicios y personal que labore en la institución.
- Permanecer dentro de las instalaciones del sitio de celaduría asignado hasta cuando el celador de turno se presente a recibir el turno correspondiente.
- Revisar los vehículos y paquetes que entren o salgan de la institución de acuerdo con las instrucciones recibidas y los procedimientos adoptados por la Administración Municipal, que brinden garantía y seguridad a los bienes muebles e inmuebles y personal que ingresa y labora en la institución.
- Operar el equipo de radio asignado, transmitir, recibir y registrar los mensajes, aplicando los códigos y las Normas de transmisión.
- Apoyar y participar en todas las decisiones que se tomen en cuanto a la creación de la cultura de control interno y la implementación de todos los procesos y procedimientos y gestión de la calidad.
- Las demás funciones ordenadas por el jefe inmediato acorde con el Nivel, naturaleza del cargo y funciones de la dependencia.