Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 435 – CAR / ANLA

Profesional Universitario

En Ibagué / Tolima
$2.500.862 al mes

  • No disponible

  • OPEC #40678

  • Nivel Profesional

  • 27 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 435 – CAR / ANLA ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Aplicar el conocimiento profesional, en el desarrollo de las actividades que contribuyan al cumplimiento de los planes, programas y proyectos definidos en el área de desempeño, con el fin de favorecer el conocimiento y comprensión del direccionamiento estratégico de la Corporación y el logro de los objetivos institucionales.

Entidad

Corporacion Autonoma Regional Tolima Cortolima.

Requisitos de estudios

Título profesional en Ingeniería Ambiental, del Núcleo Básico del Conocimiento en Ingeniería Ambiental, sanitaria y afines, con Tarjeta profesional en los casos reglamentados por la normatividad vigente. Título profesional en derecho, del Núcleo Básico del Conocimiento en Derecho y Afines, con Tarjeta profesional en los casos reglamentados por la normatividad vigente.

Requisitos de experiencia

Veintisiete (27) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del cargo

  • Apoyo en las actividades y consolidación de las respuestas a los requerimientos de los organismos de control, respecto de la gestión de la entidad y el estado de avance del Sistema de Control Interno. (Encuesta MECI del DAFP, Informe Ejecutivo Anual del Sistema de Control Interno, Informe de Control Interno Contable, Informe de Cámara de Representantes, entre otros).
  • Apoyar en el seguimiento a la efectividad de las Acciones de Control, sobre la Administración del Riesgo en la Corporación, de acuerdo con la metodología definida por el Departamento Administrativo de la Función Pública y demás normatividad vigente.
  • Efectuar visitas de evaluación del sistema de control interno, de acuerdo con su competencia y elaborar informes de los resultados obtenidos, señalando debilidades y fortalezas, y discutirlos con el jefe inmediato y el área evaluada, en busca del mejoramiento institucional.
  • Acompañamiento en la conformación de instancias de participación comunitaria, como auditorías visibles, veedurías ciudadanas, de conformidad con los lineamientos institucionales.
  • Consolidar la información necesaria para elaborar y presentar con la periodicidad acordada, los informes relacionados con el seguimiento al Modelo Estándar de Control Interno y al Sistema de Gestión Integrado de la Entidad en la Corporación, en cumplimiento de los lineamientos institucionales y la normatividad vigente.
  • Apoyar en el seguimiento y actualización de los diferentes Tableros de Control de la Corporación, de acuerdo con los procesos y procedimientos definidos en el marco del Sistema de Gestión Integrado.
  • Apoyar en el seguimiento a los informes presentados por el Comité de Peticiones Quejas y Reclamos, de conformidad con lo definido en la normatividad vigente.
  • Acompañar y realizar Auditorías Internas Integrales, de conformidad con la programación establecida por la Oficina Asesora de Control Interno y la Subdirección de Planeación y Gestión Tecnológica.
  • Acompañamiento y seguimiento de los planes de mejoramiento concertados entre los responsables y la Oficina Asesora de Control Interno. – Planes de mejoramiento por procesos, individual, Ente de Control (Contraloría General de la República) y Ente Certificador.
  • Apoyar en la elaboración de las Actas de Comité Técnico y de Comité Coordinador de Control Interno CCCI, de acuerdo con los formatos establecidos en el Sistema de Gestión Integrado.
  • Fomentar el cumplimiento de los fundamentos del control interno: autocontrol, autogestión y autorregulación, al interior de la entidad en cumplimiento de lo definido en la normatividad vigente.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en la Convocatoria 435 - CAR / ANLA.

Empleos similares

Profesional Especializado
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$6.109.678 al mes

APOYAR LA ESTRATEGIA DE INTERVENCION, PARTICIPACION Y ACTUACION DE LA UNIDAD EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE REGISTRO Y JUDICIALES DE RESTITUCION.

Estado: Disponible OPEC: #230942 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 16 meses Vacantes: 2

Profesional Universitario
Contralorías Territoriales
Ibagué, Tolima
$5.178.900 al mes

DISENAR, ORGANIZAR, COORDINAR, CONTROLAR Y EJECUTAR PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS PROPIOS DEL PROCESO DE RESPONSABILIDAD FISCAL, PARA OPTIMIZAR LA UTILIZACION DE LOS RECURSOS DISPONIBLES Y CREAR MECANISMOS DE…

Estado: Disponible OPEC: #217788 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Profesional Especializado
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Montería, Córdoba
$5.163.904 al mes

APOYAR LA ESTRATEGIA DE INTERVENCION, PARTICIPACION Y ACTUACION DE LA UNIDAD EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE REGISTRO Y JUDICIALES DE RESTITUCION.

Estado: Disponible OPEC: #230855 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 10 meses Vacantes: 3

Profesional Especializado
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Valledupar, Cesar
$7.461.595 al mes

EJECUTAR E IMPLEMENTAR LAS ESTRATEGIAS DISENADAS DESDE EL NIVEL CENTRAL, DE INTERVENCION, PARTICIPACION Y ACTUACION DE LA UNIDAD EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE REGISTRO Y JUDICIALES DE RESTITUCION.

Estado: Disponible OPEC: #230955 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 25 meses Vacantes: 1

Profesional Especializado
Antioquia 3
Rionegro, Antioquia
$7.361.198 al mes

ANALIZAR, DESARROLLAR, RECOMENDAR, INTERPRETAR Y BRINDAR EL SOPORTE QUE SE REQUIERA PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS ORIENTADOS A FORTALECER LOS PROCESOS EN LOS QUE PARTICIPA LA DEPENDENCIA, MEDIANTE…

Estado: Disponible OPEC: #206477 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 30 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖