Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 435 – CAR / ANLA

Conductor Mecánico

En Cartagena de Indias / Bolívar
$1.107.515 al mes

  • No disponible

  • OPEC #30735

  • Nivel Asistencial

  • 0 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 435 – CAR / ANLA ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Apoyar los procesos misionales de la corporación, mediante el transporte de los funcionarios de la entidad y personal externo de apoyo, procurando ofrecer la oportuna y debida prestación del servicio seguro, eficaz, y de alta calidad; propender por el cuidado y mantenimiento del parque automotor, logrando la efectividad de los planes, programas y proyectos de la entidad, para asegurar el cumplimiento de los objetivos corporativos.

Entidad

Corporacion Autonoma Regional Canal Dique Cardique.

Requisitos de estudios

Aprobación de cuatro (4) años de educación básica secundaria. Licencia de Navegación Vigente conductor marítimo.

Equivalencias:

  • Las equivalencias para estudio y experiencia serán las establecidas actualmente por el Decreto 1785 de 2014.

Requisitos de experiencia

No se exige experiencia (Decreto 1785 de 2014).

Equivalencias:

  • Las equivalencias para estudio y experiencia serán las establecidas actualmente por el Decreto 1785 de 2014.

Funciones del cargo

  • Responder con la dotación de los equipos que se le asignen para el desarrollo de sus actividades.
  • Mantener en perfecto estado el funcionamiento y el aseo del vehículo terrestre o marítimo asignado bajo su responsabilidad.
  • Vigilar la reparación del vehiculo terrestre o marítimo asignado bajo su responsabilidad.
  • Transportar y responder por los funcionarios que en cumplimiento de sus funciones tengan que desplazarse dentro y fuera de la jurisdicción, en el vehiculo terrestre o marítimo asignado.
  • Tener conocimiento sobre las vías de la jurisdicción
  • Presentar informes sobre las reparaciones y el mantenimiento en general del vehículo terrestre o marítimo asignado.
  • Las demás que le sean asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el área de desempeño y la naturaleza del empleo.
  • Orientar a los usuarios y suministrar la información que le sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
  • Informar sobre daños en el vehículo terrestre o marítimo asignado bajo su responsabilidad o a utilizar y coordinar su oportuna reparación.
  • Cumplir a cabalidad con las normas de transito si tiene asignado un vehículo terrestre o con las normas de capitanía de puertos si tiene asignado un vehículo marítimo.
  • Transportar al personal que indique la programación semanal y/o adición del vehículo terrestre o marítimo.
  • Efectuar diligencias externas cuando las necesidades del servicio lo requieran.
  • Atender reparaciones y mantenimientos menores en el vehículo terrestre o marítimo asignado bajo su responsabilidad.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en la Convocatoria 435 - CAR / ANLA.

Empleos similares

Secretario Ejecutivo
Contralorías Territoriales
Cartagena de Indias, Bolívar
$2.269.889 al mes

REALIZAR LABORES DE OFICINA Y ASISTENCIA ADMINISTRATIVA A SU SUPERIOR INMEDIATO PARA FACILITAR LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO.

Estado: Disponible OPEC: #218843 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Contralorías Territoriales
Cartagena de Indias, Bolívar
$1.328.627 al mes

REALIZAR TRABAJOS MANUALES, DE ASEO, CAFETERIA Y OTRAS LABORES ENCAMINADAS A FACILITAR LA PRESTACION DEL SERVICIO.

Estado: Disponible OPEC: #218844 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 2

Auxiliar de Servicios Generales
Territorial 11
Cartagena de Indias, Bolívar
$2.794.065 al mes

EJECUTAR LABORES DE ASEO EN LAS INSTALACIONES DEL CONCEJO DISTRITAL Y OTRAS LABORES ENCAMINADAS A FACILITAR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS GENERALES, DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES

Estado: Disponible OPEC: #225174 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 4

Facilitador Ii
DIAN 2024
Pasto, Nariño
$3.305.246 al mes

AF-RA-1011 CONDUCIR EL VEHICULO ASIGNADO AL TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS Y BIENES DE LA ENTIDAD, Y SERVIR DE APOYO A LA GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL, CONFORME CON LAS NORMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225433 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Tunja, Boyacá
$3.305.246 al mes

TP-DE-1016. REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO QUE FACILITEN LA EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA, DIRECTRICES Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225579 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖