Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 426 – ESE

Auxiliar Administrativo

En Florida / Valle del Cauca
$919.278 al mes

  • No disponible

  • OPEC #33872

  • Nivel Asistencial

  • 12 meses de experiencia

  • 5 vacantes

Estado

La convocatoria 426 – ESE ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Ejercer actividades de apoyo administrativo o complementario al proceso de Facturación, recaudo (revisar, liquidar y anexar los soportes de las facturas de acuerdo a la normatividad vigente y a las políticas institucionales) para asegurar el cobro exacto y oportuno de los servicios prestados a los pacientes y la asignación de citas a los mismos.

Entidad

Ese Hospital Benjamin Barney Gasca.

Requisitos de estudios

– Título de Bachiller (Secundaria) – Cursos específicos relacionados con las actividades del cargo.

Requisitos de experiencia

– Doce (12) meses de experiencia laboral relacionada

Funciones del cargo

  • Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos (facturas, soportes) datos, elementos relacionados con los actividades llevadas a cabo en el área.
  • Llevar y mantener actualizados los registros de carácter técnico, administrativo y financiero y responder por la exactitud de los mismos.
  • Orientar a los Usuarios y suministrar la información que les sea solicitada, de acuerdo con los procedimientos establecidos cuando soliciten una Cita o vayan a realizar un pago.
  • Efectuar diligencias externas cuando las necesidades del servicio lo requieran.
  • Participar en la construcción, planificación, ejecución y control del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad del Hospital en sus 4 componentes: acreditación, habilitación, información para la calidad y PAMEC.
  • Ejercer la función de cajero siendo responsable del recaudo de los recursos monetarios que ingresan directamente al Hospital a consecuencia de la facturación de servicios y otros que generen pago.
  • Expedir el correspondiente recibo de caja de los dineros recaudados por concepto copagos y cuotas moderadoras de los pacientes del Hospital.
  • Recibir y facilitar los arqueos de Caja que realizará Control Interno con la Subgerencia Administrativa y Financiera en cualquier momento.
  • Responder por los dineros puestos a su cuidado (faltantes y sobrantes al final del turno)
  • Entregar al responsable del Recaudo el dinero producido durante su turno por cobro a los Usuarios, según el cuadre de Facturación por Caja en el software.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en la Convocatoria 426 - ESE.

Empleos similares

Auxiliar Administrativo
Territorial 10
Palmira, Valle del Cauca
$1.948.408 al mes

APOYAR LAS LABORES ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACION DEL RECURSO FISICO Y EN ESPECIAL EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS Y AREAS DEPORTIVAS DEL INSTITUTO, QUE CONTRIBUYAN A LA CALIDAD Y…

Estado: Disponible OPEC: #221756 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 48 meses Vacantes: 8

Auxiliar Administrativo
Contralorías Territoriales
Yumbo, Valle del Cauca
$3.734.506 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE REGISTRO DE LAS PARTIDAS CONTABLES, PRESUPUESTALES Y DE TESORERIA QUE CONDUZCAN A LA PREPARACION DE INFORMACION FINANCIERA CONFIABLE Y OPORTUNA

Estado: Disponible OPEC: #216853 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 18 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Territorial 10
Cartago, Valle del Cauca
$2.498.166 al mes

REALIZAR LABORES ADMINISTRATIVAS EN EL MANEJO DE LA TESORERIA, EJECUCION PRESUPUESTAL Y REPORTE DE NOVEDADES Y DE ATENCION AL PUBLICO EN LA DEPENDENCIA ASIGNADA QUE COADYUVEN AL LOGRO DE LOS…

Estado: Disponible OPEC: #221658 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 7

Secretario
Territorial 10
Cartago, Valle del Cauca
$2.515.303 al mes

DESEMPENAR LABORES SECRETARIALES DE LA ADMINISTRACION, ELABORANDO, RECEPCIONANDO, DESPACHANDO Y ARCHIVANDO DOCUMENTOS PARA EL EFICIENTE DESEMPENO DE LA DEPENDENCIA ASIGNADA, Y GUARDANDO DISCRECION, LEALTAD Y RESERVA SOBRE LOS ASUNTOS TRAMITADOS.

Estado: Disponible OPEC: #221747 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 34 meses Vacantes: 1

Operario Calificado
Territorial 10
Tuluá, Valle del Cauca
$1.894.283 al mes

EJECUTAR LABORES DE MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y REPARACION DE EQUIPOS, ENSERES, MAQUINAS E INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE DE EJECUCION MANUAL Y O APLICACION DE TECNOLOGIAS PARA ARMONIZAR PROCESOS DE APOYO.

Estado: Disponible OPEC: #221785 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖