Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 426 – ESE

Auxiliar Administrativo

En Restrepo / Valle del Cauca
$1.032.690 al mes

  • No disponible

  • OPEC #26309

  • Nivel Asistencial

  • 12 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 426 – ESE ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Realizar actividades de apoyo logístico y complementarias relacionadas con el sistema de información y atención al usuario y la ventanilla única del Hospital, de acuerdo a instrucciones y orientaciones del superior inmediato para contribuir al logro de los objetivos institucionales y enmarcado en la Constitución Política y la Ley

Entidad

Ese Hospital San Jose Restrepo.

Requisitos de estudios

Título de bachiller en cualquier modalidad y cursos específicos relacionados con el cargo.

Requisitos de experiencia

Doce (12) meses de experiencia laboral relacionada.

Funciones del cargo

  • Brindar información y orientación al usuario ya sea presencial, telefónica o vía electrónica, dando a conocer el portafolio de servicios de la entidad, servicios, horarios, condiciones y/o requisitos exigidos para acceder a los servicios, ofreciendo apoyo a las necesidades sociales.
  • Administrar las agendas de citas médicas y odontológicas y verificar los derechos de los usuarios en el Sistema de Información del Sistema General de Seguridad Social en Salud
  • Adelantar acciones de educación que promuevan los deberes y derechos de los usuarios y de sus familias
  • Recepcionar los derechos de petición, quejas y reclamos (QPR) y buzón de sugerencia
  • Medir los niveles de satisfacción de los usuarios. aplicación, análisis, de encuestas de satisfacción en coordinación con el Área de Calidad
  • Sistema de Información y Atención al Usuario(SIAU)
  • Brindar información y orientación al usuario ya sea presencial, telefónica o vía electrónica, dando a conocer el portafolio de servicios de la entidad, servicios, horarios, condiciones y/o requisitos exigidos para acceder a los servicios, ofreciendo apoyo a las necesidades sociales.
  • Administrar las agendas de citas médicas y odontológicas y verificar los derechos de los usuarios en el Sistema de Información del Sistema General de Seguridad Social en Salud
  • Adelantar acciones de educación que promuevan los deberes y derechos de los usuarios y de sus familias
  • Recepcionar los derechos de petición, quejas y reclamos (QPR) y buzón de sugerencia
  • Medir los niveles de satisfacción de los usuarios. aplicación, análisis, de encuestas de satisfacción en coordinación con el Área de Calidad
  • Ventanilla Única
  • Recibir, radicar, registrar, conservar, distribuir y brindar el servicio de información sobre todas las comunicaciones oficiales que ingresen o salgan de la entidad y vigilar que la labor se cumpla dentro de la debida reserva, con oportunidad y en orden consecutivo.
  • Guardar estricta reserva sobre los documentos, la información a la cual se tiene acceso y los asuntos de su competencia.
  • Proponer métodos, procedimientos e incorporación de nuevas tecnologías, que permitan modernizar y agilizar los procesos en las unidades de correspondencia.
  • Informar en materia de administración de las comunicaciones oficiales a las dependencias que lo requieran.
  • Informar con oportunidad a las dependencias competentes, sobre el vencimiento de términos para dar respuesta a los trámites y solicitudes por los ciudadanos.
  • Radicar y tramitar las comunicaciones con celeridad, imparcialidad y respetando el derecho de turno.
  • Atender con prioridad a los menores de edad, discapacitados y adultos mayores que acudan a la entidad, a fin de entregar y radicar comunicaciones o solicitar información sobre el trámite de su requerimiento.
  • Asegurar la rápida tramitación de todas las comunicaciones recibidas para despachar y circular.
  • Mantener el control efectivo sobre la circulación y contestación de las comunicaciones
  • Uniformar y facilitar el proceso de archivo.
  • Garantizar una circulación interna ágil y eficiente.
  • Asistir a las reuniones que programe la entidad y a las cuales sea convocado.
  • Efectuar y recibir llamadas telefónicas transmitiendo o recibiendo los mensajes correspondientes.
  • Promover y practicar la cultura de autocontrol con la finalidad de cumplir la misión y visión institucionales.
  • Elaborar planillas, formatos y registros e informes, relacionados con las actividades cotidianas de la dependencia.
  • Proporcionar la información y documentación propias de la dependencia.
  • Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en la Convocatoria 426 - ESE.

Empleos similares

Auxiliar Administrativo
Territorial 10
Palmira, Valle del Cauca
$1.948.408 al mes

APOYAR LAS LABORES ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACION DEL RECURSO FISICO Y EN ESPECIAL EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS Y AREAS DEPORTIVAS DEL INSTITUTO, QUE CONTRIBUYAN A LA CALIDAD Y…

Estado: Disponible OPEC: #221756 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 48 meses Vacantes: 8

Auxiliar Administrativo
Contralorías Territoriales
Yumbo, Valle del Cauca
$3.734.506 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE REGISTRO DE LAS PARTIDAS CONTABLES, PRESUPUESTALES Y DE TESORERIA QUE CONDUZCAN A LA PREPARACION DE INFORMACION FINANCIERA CONFIABLE Y OPORTUNA

Estado: Disponible OPEC: #216853 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 18 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Territorial 10
Cartago, Valle del Cauca
$2.498.166 al mes

REALIZAR LABORES ADMINISTRATIVAS EN EL MANEJO DE LA TESORERIA, EJECUCION PRESUPUESTAL Y REPORTE DE NOVEDADES Y DE ATENCION AL PUBLICO EN LA DEPENDENCIA ASIGNADA QUE COADYUVEN AL LOGRO DE LOS…

Estado: Disponible OPEC: #221658 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 7

Secretario
Territorial 10
Cartago, Valle del Cauca
$2.515.303 al mes

DESEMPENAR LABORES SECRETARIALES DE LA ADMINISTRACION, ELABORANDO, RECEPCIONANDO, DESPACHANDO Y ARCHIVANDO DOCUMENTOS PARA EL EFICIENTE DESEMPENO DE LA DEPENDENCIA ASIGNADA, Y GUARDANDO DISCRECION, LEALTAD Y RESERVA SOBRE LOS ASUNTOS TRAMITADOS.

Estado: Disponible OPEC: #221747 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 34 meses Vacantes: 1

Operario Calificado
Territorial 10
Tuluá, Valle del Cauca
$1.894.283 al mes

EJECUTAR LABORES DE MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y REPARACION DE EQUIPOS, ENSERES, MAQUINAS E INFRAESTRUCTURA, PRINCIPALMENTE DE EJECUCION MANUAL Y O APLICACION DE TECNOLOGIAS PARA ARMONIZAR PROCESOS DE APOYO.

Estado: Disponible OPEC: #221785 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖