Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena

Técnico Operativo

En Valledupar / Cesar
$2.746.149 al mes

  • No disponible

  • OPEC #75236

  • Nivel Tecnico

  • 36 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Apoyar en la coordinación, supervisión y control de los procesos, procedimiento, y tecnología de la entidad, con el propósito de diseñar métodos y políticas que permitan desarrollar los planes, programas y proyectos institucionales.

Entidad

Gobernacion Cesar.

Requisitos de estudios

Título de Formación Tecnológica en contabilidad, en una entidad debidamente reconocida.

Requisitos de experiencia

Tres (3) años de experiencia relacionada.

Funciones del cargo

  • 1 Recepcionar mensualmente los extractos bancarios de las cuentas que posee la Gobernación del Cesar, con el fin de analizarlos y conciliar las mismas de acuerdo a los datos contemplados en los libros auxiliares de tesorería y los soportes de ingresos.
  • 2 Verificar mensualmente el cumplimiento de los Bancos en la remisión de los extractos, con el fin de solicitar a las entidades Financieras la información faltante y conciliar la totalidad las cuentas.
  • 3 Identificar las diferencias existentes entre los extractos bancarios con los libros de bancos de la entidad y registrarlas en el sistema de información de la Gobernación del Cesar e informar mediante oficio el resultado del análisis a la Oficina de Tesorería Departamental.
  • 4 Presentar periódicamente informes acerca del resultado de las conciliaciones bancarias a los organismos de vigilancia y control y demás Sectoriales de la Gobernación que lo soliciten para sus cuentas específicas.
  • 5 Diligenciar el formato de solicitud de disponibilidad presupuestal para las notas débitos de las Cuentas Bancarias de la Gobernación del Cesar.
  • 6 Remitir al Líder de Contabilidad las conciliaciones, informes y solicitudes de disponibilidad presupuestal, con el objetivo que sean revisados y aprobados.
  • 7 Las demás funciones que le sean asignadas por el superior inmediato o surjan de la naturaleza de la dependencia o le sean asignadas por autoridad competente.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 1137 a 1304 - Boyacá, Cesar y Magdalena.

Empleos similares

Tecnico Administrativo
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Neiva, Huila
$3.433.248 al mes

BRINDAR ATENCION AL CIUDADANO FRENTE A LAS DIFERENTES SOLICITUDES DE INFORMACION, QUEJAS Y RECLAMOS DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE, CONTRIBUYENDO CON LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS…

Estado: Disponible OPEC: #231507 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 9 meses Vacantes: 1

Analista V
DIAN 2024
Popayán, Cauca
$6.702.455 al mes

AF-FP-2010 DESARROLLAR ACCIONES DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA SECCIONAL Y NIVEL CENTRAL QUE CONDUZCA EN PRO DEL CUMPLIMIENTO DE LA MISION Y LOS OBJETIVOS DE LA UAE -DIAN,…

Estado: Disponible OPEC: #225424 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Analista I
DIAN 2024
San Andrés, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina
$3.816.620 al mes

AT-FL-2013. CONTRIBUIR CON ACTIVIDADES DE APOYO TECNICO, ADMINISTRATIVO Y LOGISTICO PARA LA EJECUCION DE LOS PROCEDIMIENTOS DE FISCALIZACION Y LIQUIDACION, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE Y LOS LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES.

Estado: Disponible OPEC: #225436 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Analista I
DIAN 2024
Puerto Asís, Putumayo
$3.816.620 al mes

AT-OP-2031. FACILITAR EL COMERCIO EXTERIOR, EL CONTROL Y LA GESTION ADUANERA EN CONCORDANCIA CON LAS NORMAS NACIONALES, ACUERDOS INTERNACIONALES, MEJORES PRACTICAS Y METODOLOGIAS ESTABLECIDAS.

Estado: Disponible OPEC: #225523 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Profesional Especializado
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Medellín, Antioquia
$5.163.904 al mes

DESARROLLAR Y APLICAR PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS, QUE PERMITAN EFECTUAR LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS ANTE EL GRUPO DE GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA UNIDAD.

Estado: Disponible OPEC: #230933 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 10 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖