Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena

Técnico Administrativo

En El Paso / Cesar
$2.046.170 al mes

  • No disponible

  • OPEC #84440

  • Nivel Tecnico

  • 24 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Promover la identidad cultural y patrimonial articulando las estrategias descritas en los planes municipal, departamental y nacional de cultura, proyectando la formación en valores artísticos y culturales en todas sus manifestaciones, recuperación del respeto y apropiación de los símbolos, para la cultura.

Entidad

Alcaldia Paso.

Requisitos de estudios

Título de formación tecnológica o técnica en áreas administrativas, de acuerdo con las funciones del cargo, área de desempeño o competencias de la dependencia.

Requisitos de experiencia

Veinticuatro (24) meses de experiencia relacionada

Funciones del cargo

  • Fortalecer y promover las manifestaciones creativas por parte de las comunidades.
  • Responder por los equipos y herramientas de oficina que le sean asignados, procurando su cuidado y buen uso de los mismos.
  • Apoyar en la comprensión y la ejecución de los procesos auxiliares e instrumentales del área de desempeño y sugerir mejoras.
  • Brindar apoyo en la evaluación de los instrumentos de gestión en el área de desempeño.
  • Fomentar en los establecimientos educativos y en la comunidad, las manifestaciones artísticas y culturales.
  • Establecer las estrategias para la implementación de relaciones de Cultura que integren lo privado con lo público.
  • Fomentar el acceso, la innovación, la creación y la producción artística y cultural.
  • Cumplir con el código de ética, y orientaciones o sugerencias de seguridad industrial y prevención de accidentes y demás normas que imparta la Administración Municipal.
  • Informar permanentemente a la comunidad sobre las actividades que realiza el centro cultural, a través de diferentes medios de difusión
  • Promover programas y políticas integrales de cultura, para acrecentar la civilidad, el respecto por convicción, a las normas, la defensa, la innovación, la creación y la producción artística, cultural en el municipio en coordinación con el gerente de despacho
  • Realizar visitas externas cuando las necesidades del servicio lo requieran.
  • Dar informes al secretario de despacho de las actividades realizadas y de los materiales que están a su cargo e informarle sobre cualquier anomalía que no le permita desempeñar bien su labor.
  • Fortalecer y promover las manifestaciones culturales, artísticas y patrimoniales del Municipio.
  • Participar en los programas que se efectúen con el propósito de implementar los sistemas de información de la Alcaldía.
  • Brindar asistencia técnica, administrativa u operativa, de acuerdo con instrucciones recibidas por el Jefe inmediato.
  • Fomentar y rescatar el arte y la cultura, promoviendo el teatro, la danza, la música, las artesanías, la pintura y demás formas de expresión artística.
  • Recibir y controlar los documentos relacionados con los asuntos correspondientes a su cargo y funciones, mientras se realiza la labor asignada y posteriormente reenviarlos al área de archivo correspondiente.
  • Apoyar a todos los diferentes estamentos del orden Municipal y Departamental la realización de programas culturales y recreativos.
  • Realizar y coordinar intercambios culturales con distintas instituciones de la región y del Municipio.
  • Las demás funciones que le asigne el superior inmediato de acuerdo con la naturaleza del cargo.
  • Dar cumplimiento a la Ley 951 de 2005 o normas que la modifiquen, respecto a presentar oportunamente informe de gestión y acta de empalme, cuando se presente la novedad de separación del cargo.
  • Crear y estimular redes culturales, turísticas, artísticas, de equidad de género y de juventud, para ofrecerle oportunidades productivas a proyectos que mejoren la calidad de vida de los Ciudadanos.
  • Participar en los procesos del Modelo Integrado de Planeación Gestión-MIPG- en la entidad de acuerdo con los lineamientos que establecidos por el Departamento Administrativo de la Función Pública.
  • Definir e implementar el sistema de información cultural y artística del municipio.
  • Fortalecer y promover las manifestaciones culturales y artísticas en el Municipio de El Paso.
  • Apoyar y fortalecer el desarrollo de las redes de información cultural y bienes, servicios e instituciones culturales (bibliotecas, archivos, bandas, orquestas), así como otras iniciativas de organización del sector cultural.
  • Controlar la disciplina y el orden de las prácticas de los grupos culturales.
  • Proteger, promover, divulgar y conservar el patrimonio histórico y cultural en sus distintas expresiones y su adecuada incorporación al crecimiento económico.
  • Apoyar todos los eventos de carácter cultural, dentro de las festividades que se celebren en el Municipio.
  • Disponer del soporte documental necesario para comprobar la realización de actividades laborales reportadas, para la evaluación del desempeño
  • Administrar, dirigir y velar por el mantenimiento y conservación de los enseres e instalaciones del Centro Cultural.
  • Suministrar los implementos necesarios para las prácticas de las diferentes disciplinas y controlar su uso e inventario.
  • Atender usuarios internos y externos de la dependencia de acuerdo a la necesidad presentada y orientar hacia otra área administrativa en caso de ser necesario.
  • Fortalecer las relaciones culturales y artísticas que integran los sectores público y privado.
  • Brindar apoyo técnico para el sector cultural, artístico y patrimonial del Municipio
  • Participar activamente en las reuniones o mesas de trabajo que le sean delegados por el Jefe inmediato.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 1137 a 1304 - Boyacá, Cesar y Magdalena.

Empleos similares

Tecnico
SENA 4
Valledupar, Cesar
$4.637.276 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES QUE CONDUZCAN A RESULTADOS EFICIENTES EN LA PROMOCION DE LOS SERVICIOS DE LA OFERTA INSTITUCIONAL SENA, CON EL FIN DE IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LOS DIFERENTES CLIENTES Y…

Estado: Disponible OPEC: #228728 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Tecnico Administrativo
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Neiva, Huila
$3.433.248 al mes

BRINDAR ATENCION AL CIUDADANO FRENTE A LAS DIFERENTES SOLICITUDES DE INFORMACION, QUEJAS Y RECLAMOS DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE, CONTRIBUYENDO CON LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS…

Estado: Disponible OPEC: #231507 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 9 meses Vacantes: 1

Tecnico Administrativo
Ministerio del Trabajo
Arauca, Arauca
$3.772.850 al mes

EJECUTAR ACCIONES PROPIAS DE LA RECOLECCION Y REGISTRO DE INFORMACION, TRAMITES, GESTION DOCUMENTAL, SOPORTE TECNICO, Y PRESENTACION DE INFORMES PERTINENTES A LOS PLANES ESTRATEGICOS Y OPERATIVOS, REQUERIDOS POR LA DEPENDENCIA,…

Estado: Disponible OPEC: #219177 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 3 meses Vacantes: 1

Analista V
DIAN 2024
Popayán, Cauca
$6.702.455 al mes

AF-FP-2010 DESARROLLAR ACCIONES DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DE LA SECCIONAL Y NIVEL CENTRAL QUE CONDUZCA EN PRO DEL CUMPLIMIENTO DE LA MISION Y LOS OBJETIVOS DE LA UAE -DIAN,…

Estado: Disponible OPEC: #225424 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Analista I
DIAN 2024
San Andrés, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina
$3.816.620 al mes

AT-FL-2013. CONTRIBUIR CON ACTIVIDADES DE APOYO TECNICO, ADMINISTRATIVO Y LOGISTICO PARA LA EJECUCION DE LOS PROCEDIMIENTOS DE FISCALIZACION Y LIQUIDACION, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE Y LOS LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES.

Estado: Disponible OPEC: #225436 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖