Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena

Auxiliar Administrativo

En Valledupar / Cesar
$1.845.481 al mes

  • No disponible

  • OPEC #74571

  • Nivel Asistencial

  • 3 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 1137 a 1304 – Boyacá, Cesar y Magdalena ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Realizar actividades secretariales y de apoyo con el propósito de complementar las funciones y responsabilidades del Superior inmediato y alcanzar las metas trazadas para la Sectorial.

Entidad

Gobernacion Cesar.

Requisitos de estudios

Aprobación de 4 años de educación básica secundaria.

Requisitos de experiencia

Tres (3) meses de experiencia relacionada

Funciones del cargo

  • 13.Transcribir las comunicaciones, certificaciones y demás documentos de naturaleza de la Oficina de Rentas Departamental, que le sean asignados por el superior inmediato.
  • 8.Recibir del funcionario competente los documentos soportes de la visita de revisión a la mercancía y verificar su congruencia con respecto a lo declarado inicialmente por el contribuyente, con el fin de evitar evasiones tributarias
  • 5.Recibir del funcionario competente los documentos soportes de la visita de revisión a la mercancía declaradas, con el fin que sea remitida al superior inmediato y posteriormente al responsable de actualizar la Base de Datos de impuesto al Consumo para que se elabore el acta de estampillaje.
  • 12.Elaborar y mantener actualizado la agenda de compromisos del superior inmediato, e informar oportunamente el cumplimiento de los mismos.
  • 14.Realizar y recibir las llamadas telefónicas y enviar vía FAX los documentos requeridos por los funcionarios de la Oficina de Rentas Departamental.
  • 1 Brindar información a los clientes externos de la Oficina de Rentas Departamental acerca del estado de las solicitudes realizadas, y orientar en lo referente a los procesos al interior de ella o que sea de naturaleza de la misma.
  • 2 Recepcionar y registrar en el respectivo libro de radicación la correspondencia recibida, las declaraciones tributarias, solicitudes de estampillaje y demás documentos concernientes al pago de impuestos al consumo, y remitirla al líder de programa de rentas Departamental para su estudio y evaluación.
  • 3 Remitir la solicitud de estampillaje al funcionario responsable de revisar y validar los datos contenidos en las declaraciones de los impuestos a cigarrillo, licores y alcoholes, con el fin que se realice las visitas pertinentes
  • 6.Remitir el acta de estampilla al responsable de la revisión y validación de los datos contenidos en las declaraciones de los impuestos a cigarrillo, licores y alcoholes, con el fin que se soliciten las mismas a la empresa de transporte de valores que presta servicios a la Gobernación.
  • 9.Remitir al subgrupo de fiscalización y auditoria tributaria los indicios de evasión tributaria y las declaraciones que presentan extemporaneidad o incumplimientos en estas obligaciones, con el fin que se realice la liquidación oficial.
  • 11.Remitir a las Secretaria de Hacienda de cada Departamento las tornaguías originales de la mercancía, y las declaraciones tributarias a la empresa solicitante después de revisada y aprobada por el superior inmediato.
  • 7.Recibir del superior inmediato la aprobación de las tornaguías y suministrarlas al funcionario responsable de actualizar la Base de Datos de impuesto al Consumo el fin que se realice visita pertinente.
  • 10.Organizar y actualizar el archivo a su cargo de acuerdo a las normas archivísticas vigentes.
  • 4.Remitir la solicitud de estampillaje al funcionario responsable de revisar y validar los datos contenidos en las declaraciones de los impuestos a cigarrillo, licores y alcoholes, con el fin que se realice las visitas pertinentes.
  • 15.Las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad competente y surjan de la naturaleza del cargo.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 1137 a 1304 - Boyacá, Cesar y Magdalena.

Empleos similares

Facilitador Ii
DIAN 2024
Pasto, Nariño
$3.305.246 al mes

AF-RA-1011 CONDUCIR EL VEHICULO ASIGNADO AL TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS Y BIENES DE LA ENTIDAD, Y SERVIR DE APOYO A LA GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL, CONFORME CON LAS NORMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225433 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Tunja, Boyacá
$3.305.246 al mes

TP-DE-1016. REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO QUE FACILITEN LA EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA, DIRECTRICES Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225579 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Ayudante
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Barrancabermeja, Santander
$1.512.681 al mes

APOYAR LOS ASUNTOS, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE CARACTER TECNICO QUE PERMITAN EFECTUAR LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS EN FORMA EFICIENTE Y EFICAZ, FACILITANDO EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD CONFORME…

Estado: Disponible OPEC: #230956 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$2.010.894 al mes

DESEMPENAR FUNCIONES DE OFICINA ENCAMINADAS A FACILITAR EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA

Estado: Disponible OPEC: #221270 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Bogotá D.c., Bogotá D.c.
$1.908.467 al mes

DESARROLLAR ACTIVIDADES DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA ENCAMINADAS A FACILITAR LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA.

Estado: Disponible OPEC: #221271 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 3

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖