Encuentra alguna actividad que te guste, sal a trotar, practica hit cardio o algo menos intenso en la casa, y haz que forme parte de tu día a día.
No pienses que es para tener una mejor figura, solo hazlo por salud, lo demás es secundario.
Según la OMS, deberías incluir en tu dieta: frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, y frutos secos. Asimismo limitar las grasas, los azúcares y las comidas procesadas. También debes mantenerte hidratado, de no hacerlo te sentirás cansado causado por el letargo.
Dormir bien, mejora la concentración y el tiempo de respuesta en las actividades que desarrolles durante el día. Ahora imagina cómo será de bueno hacerlo para el día de la prueba.
Trata de irte a dormir y despertar a la misma hora todos los días. Es un buen hábito.
Saca tiempo para realizar lo que disfrutas, no todo es trabajo y estudio, dedícate tiempo. Esto liberará endorfinas que te harán sentir bien, confiado, y con la concentración aumentada.
Establece un horario en tu calendario para llevar a cabo tu plan de estudios para las pruebas escritas.Dedicate sagradamente a este horario y notarás que tendrás tiempo para las demás tareas, y claro, para ti también. Tendrás más control sobre tus cosas y tu estrés estará casi nulo.
¿Ya conoces nuestro curso virtual especializado?
Te invitamos a prepararte con el Grupo Geard por medio de lecciones y videos realizados con expertos, y simulacros interactivos de las pruebas escritas de Saber TyT que te retroalimentaran cada que los finalices.
P.D.
¿Te has interesado por trabajar en el sector público? Entra aquí y conoce más sobre las convocatorias vigentes y ¡anímate a participar!
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!