Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Publicado hace 1413 días

¿Cómo usar la plataforma de lo cursos virtuales del Grupo Geard?

Estamos muy contentos de que seas nuestro estudiante y te prepares para tener ese Empleo Público con uno de nuestros cursos virtuales personalizados, y es por eso que hemos creado este blog, para que veas el paso a paso de cómo ingresar, cómo revisar las lecciones, cómo realizar los simulacros y muchos datos más.

¿Cómo usar la plataforma de lo cursos virtuales del Grupo Geard?

Desde el Grupo Geard estamos muy comprometidos con cada paso que das en pro de tu estudio, y por eso desde el equipo de Redacción Web hemos creado este blog en el que vas a poder ver un video explicativo de todo este proceso y leer algunos de los detalles que tiene la plataforma.

Y ahora nos imaginamos que te preguntas el porqué de este blog explicativo y la razón es muy sencilla, todo esto lo hacemos con el fin de que para ti sea mucho más fácil usar nuestro modulo virtual y estudies de una forma más natural cada día.

Sin más preámbulo, te vamos a contar que dentro de nuestra plataforma virtual o ‘Moodle’ vas a encontrar tu curso personalizado, todas las lecciones que debes repasar antes de las Pruebas Escritas y dentro de cada una de ellas vas a ver medir cada uno de los conocimientos que ya tienes o que acabas de adquirir.

Ten presente que cada una de las lecciones que tenemos preparadas para ti, cuenta con un video explicativo de la temática, una serie de documentos que contienen más información sobre el tema, todo esto debes leerlo y verlo para que cuando realices tu simulacro, entiendas cada una de las preguntas y puedas ir aprendiendo en cada momento.

Sabiendo todo esto, te vamos a dejar con el video que nuestro equipo de atención al cliente realizó con el fin de mostrar de manera más dinámica cómo usar nuestro campus virtual y cómo encontrar cada una de las lecciones dispuestas para ti.

De igual forma si cuentas con alguna duda referente a este tema, te puedes comunicar con nosotros y con gusto te atenderemos.

¡Ahora sí disfruta del video!

Si ya viste todo nuestro trabajo en la plataforma y aún no adquieres tu curso preparativo, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente botón, pero si ya tienes tu curso y quieres leer más sobre todas las convocatorias, puedes ingresar a nuestra sección de blogs haciendo clic aquí. 

¡Quiero prepararme

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada.

Otros artículos

¿Qué profesionales pueden participar en la Convocatoria Empresas Sociales del Estado 2?

Muchos aspirantes creen que esta convocatoria está dirigida únicamente al personal de salud. Sin embargo, también existen oportunidades para perfiles administrativos, técnicos, profesionales y de apoyo institucional. Descubre qué tipos de empleos podrían encontrarse en la OPEC.

Conoce las fechas de inscripción y el paso a paso para postularte en la Convocatoria Empresas Sociales Sociales 2

La CNSC ya publicó el cronograma de inscripciones de la Convocatoria Empresas Sociales del Estado 2. Descubre qué modalidad te corresponde, cómo consultar la OPEC en SIMO y qué debes hacer para completar tu inscripción correctamente.

Requisitos para participar en la Convocatoria Empresas Sociales del Estado 2 y cómo verificar si cumples el perfil

La CNSC habilitó más de 3.000 vacantes en Empresas Sociales del Estado de diferentes regiones del país. Descubre qué necesitas para inscribirte correctamente y evitar errores durante el proceso.

¿Cómo identificar la OPEC que mejor se adapta a tu perfil en la Convocatoria Empresas Sociales del Estado 2?

Elegir correctamente una OPEC puede marcar la diferencia en tu participación dentro de la Convocatoria Empresas Sociales del Estado 2. Descubre qué aspectos debes revisar antes de inscribirte y cómo verificar si realmente cumples el perfil del empleo.

Comenta

1 reply
  1. SANDRA MILENA LARA BUITRAGO says:
    21 mayo, 2026 at 9:08 am

    VOY A CONCURSAR EN AUPPA DE LA ALCALDIA DE IBAGUE QUIERO PREPARARME , ME REGALA LA INFORMACION GRACIAS

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:00 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2026 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖