Publicado hace 1533 días
Andrea es madre soltera, tiene 32 años, logró su nombramiento y actualmente goza de una carrera como servidor público con un mejor salario. Pero esto no llegó fácil, antes de presentarse a la convocatoria 426 de 2014 se había presentado a otras 3 convocatorias. Conoce su historia y cómo pudo superar este reto.
La principal motivación de Andrea para participar en las convocatorias de a CNSC fue el de aprender, lograr una estabilidad laboral y financiera que la ayudara a ella y a su familia. Andrea pensó que por ser muy buena estudiante en la universidad, le iría muy bien estudiando por su cuenta en las pruebas escrita de la CNSC. En el siguiente video, Andrea te cuenta su historia y sus consejos para obtener un excelente puntaje en las pruebas escritas de la CNSC.
Déjanos saber tu opinión en un comentario ?
Andrea entendía muy bien que para asegurar una vacante se necesita más que esfuerzo; entender en qué te equívocas y el porqué, es fundamental para tener un estudio efectivo y alcanzar una estabilidad económica y laboral para su familia.
Te invitamos a que hagas parte de nuestro sistema de preparación
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!