El concurso de méritos 1357 de la CNSC INPEC administrativos, es una buena excusa para contarte algunos de los beneficios de ser nombrado en esta Convocatoria.
El sector público te ofrece los siguientes beneficios:
Estabilidad laboral
Los contratos se hacen a término indefinido, además la probabilidad de ser despedido sin justa causa es nula.
Ascender
Los ascensos también se otorgan por mérito, pero es posible acceder a convocatorias internas de la entidad como también a convocatorias públicas.
Salario justo y a tiempo
El empleado tendrá la seguridad que recibirá su salario completo del mes sin importar cómo se encuentre la situación económica del país.
Jubilación garantizada
El empleado público tendrá la tranquilidad con respecto a su bienestar en el futuro. Una vez jubilado el empleado, contará con una segura pensión.
Traslados
Puede caber la posibilidad que el empleado pase a desempeñar una vacante con funciones afines o complementarias. Estos traslados conservan las condiciones y derechos del empleado.
Vacaciones
Después de haber pactado una fecha con el empleador, el empleado, tendrá 15 días hábiles de vacaciones remuneradas.
Incentivos y licencias
El empleado tendrá derecho a auxilios, primas y bonificaciones, además tendrá permisos para ejercer la docencia universitaria durante cinco (5) horas a la semana, asimismo podrá avanzar en sus estudios de posgrado durante cuarenta (40) horas al mes, al igual que podrá acceder a programas de pregrado y posgrado por medio de convenios.
Ya conoces algunos beneficios que tiene la carrera administrativa, ¿se te ocurren otros beneficios? déjanoslo saber en los comentarios.
Comienza a prepararte para las pruebas escritas con lecciones, videos y simulacros interactivos enfocados y especializados para la Convocatoria 1357 de la CNSC – INPEC Administrativos.
¡Conoce nuestro curso virtual especializado en la convocatoria y logra el objetivo de ser nombrado!
Como puedo asegurar un puesto en el INPEC ADMINISTRATIVO. Si ya hice el curso.
Hola Luis, se segura un puesto aprobando la prueba escrita y las demás etapas del proceso, el ser admitido es de merito propio.