Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Notificaciones/ Territorial para municipios de quinta y sexta categoría

Información Importante Proceso de Selección Municipios de 5ª y 6ª Categoría

Publicado hace 1314 días

Resumen

El operador para la realización de las etapas de este proceso de selección, es la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

¿Qué dice CNSC?

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Proceso de Selección Municipios de 5ª y 6ª Categoría
La Comisión Nacional del Servicio Civil, informa a los interesados en el Proceso de Selección Municipios de 5ª y 6ª Categoría que en virtud del artículo 263 de la Ley 1955 de 2019, el operador para la realización de las etapas de este proceso de selección, es la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

En virtud de lo anterior y teniendo en cuenta el articulo 3 de los Acuerdos que rigen el concurso de méritos, se informa que la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, se encuentra adelantando la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos- VRM; por lo que se recuerda a los aspirantes que el medio de información y de divulgación oficial, durante el proceso de selección, es la página www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO, donde se estará informando el avance de cada una de las etapas del Proceso de Selección.

¿Dónde y cuándo lo publicó CNSC?

A través del aviso informativo publicado el 6 octubre de 2021.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada en la Convocatoria Territorial para municipios de quinta y sexta categoría.

Otras notificaciones

  • Territorial para municipios de quinta y sexta categoría Apertura actuación administrativa en el Proceso De Selección “Municipios Quinta y Sexta Categoría”

    Hace 907 días
  • Territorial para municipios de quinta y sexta categoría Aplazamiento de Acceso a Pruebas Escritas – Municipios 5ta y 6ta Categoría – 2020

    Hace 1102 días
  • Territorial para municipios de quinta y sexta categoría Levantamiento Medida Provisional Santa Catalina Bolivar

    Hace 1145 días
  • Territorial para municipios de quinta y sexta categoría Publicación resultados preliminares Pruebas Escritas Proceso de Selección de Municipios 5ta y 6ta Categoría

    Hace 1154 días
  • Territorial para municipios de quinta y sexta categoría Fecha de Aplicación de Pruebas Escritas – Proceso de selección Municipios 5ta y 6ta categoría

    Hace 1260 días

Ver todas las notificaciones

Comenta

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖