Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Notificaciones/ 1461 – Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

Publicación de resultados de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos, Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN

Publicado hace 1464 días

Resumen

Para conocer el resultado de Admitido o No admitido, el aspirante deberá ingresar a través del sitio web www.cnsc.gov.co, enlace SIMO – Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, con su usuario y contraseña.

¿Qué dice CNSC?

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 16 del Acuerdo No.0258 de 2020 y el numeral 2.5 del Anexo modificado parcialmente por el Acuerdo No. 0332 de 2020, la CNSC y la Unión Temporal Mérito y Oportunidad DIAN 2020, informan a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN, que el 19 de mayo de 2021 se publicarán los resultados de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos.

Para conocer el resultado de Admitido o No admitido, el aspirante deberá ingresar a través del sitio web www.cnsc.gov.co, enlace SIMO – Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, con su usuario y contraseña.

Las reclamaciones con ocasión de dichos resultados, podrán presentarlas los aspirantes únicamente a través del SIMO, desde las 00:00 horas del 20 de mayo de 2021, hasta las 23:59 horas del 21 de mayo de 2021, en los términos del artículo 12 del Decreto Ley 760 de 2005 y el numeral 2.6 del Anexo modificado parcialmente, las cuales serán decididas por la CNSC y la Unión Temporal Mérito y Oportunidad DIAN 2020 por el mismo medio.

NOTA: Se recuerda a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN, que de acuerdo con lo establecido en el artículo 2.2.6.8 del Decreto 1083 de 2015, en concordancia con lo previsto en el artículo 14 del Acuerdo del presente Proceso de Selección, la Verificación de los Requisitos Mínimos no es una prueba ni un instrumento de selección, sino una condición obligatoria de orden constitucional y legal, que de no cumplirse genera el retiro del aspirante en cualquier etapa del proceso de selección.

¿Dónde y cuándo lo publicó CNSC?

A través del aviso informativo publicado el 11 mayo de 2021.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada en la Convocatoria 1461 - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Otras notificaciones

  • 1461 - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Citación a la Audiencia Pública para la escogencia de vacante de un mismo empleo ofertado con vacantes localizadas en diferente ubicación geográfica del Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 – DIAN

    Hace 1183 días
  • 1461 - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Listas de Elegibles para los empleos del Nivel Profesional de los Procesos Misionales del Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN

    Hace 1218 días
  • 1461 - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Listas de Elegibles para los empleos diferentes a los del Nivel Profesional de los Procesos Misionales del Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN

    Hace 1269 días
  • 1461 - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Evaluación final de los Cursos de Formación para los empleos de Nivel Profesional de los Procesos Misionales en el marco de los Procesos de Selección de Ingreso N° 1461 de 2020 DIAN

    Hace 1282 días
  • 1461 - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Guía Orientación al Aspirante y Protocolo de Bioseguridad para la Evaluación Final de los Cursos de Formación del Proceso de Selección de Ingreso No. 1461 de 2020 DIAN

    Hace 1286 días

Ver todas las notificaciones

Comenta

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖