Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Notificaciones/ 806 a 825 – Distrito Capital y CNSC

El 31 de enero inicia la etapa de divulgación

Publicado hace 2299 días

Resumen

A partir del 31 de enero inicia la publicación de los acuerdos para las Convocatorias 806 a 825 – Distrito Capital y CNSC

¿Qué dice la CNSC?

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa que a partir del próximo 31 de enero del año en curso, se inicia la publicación de los Acuerdos de Convocatoria, donde se establecen las reglas del concurso de méritos, en desarrollo del Proceso de Selección N° 806 a 825 de 2018 “Distrito Capital – CNSC”, para la provisión de mil setecientos veintidós (1.722) vacantes para 20 entidades (19 entidades DISTRITALES y la Comisión Nacional del Servicio Civil).

Es importante precisar que a la fecha serán publicados dieciséis (16) Acuerdos, quedando pendiente cuatro (4), los cuales serán divulgados en la medida que sean suscritos por los representantes legales de las entidades.

Una vez, publicada la totalidad de los acuerdos, la CNSC dará a conocer la fecha en que publicará la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, y el procedimiento para compra de derechos de participación y para las inscripciones.

Se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en el mencionado proceso de selección, iniciar su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO.

Para facilitar el registro, la CNSC ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas: tutoriales y manuales.

¿Dónde y cuándo lo publicó la CNSC?

A través del aviso informativo publicado el 22 enero de 2019.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada en las Convocatorias 806 a 825 - Distrito Capital y CNSC.

Otras notificaciones

  • 806 a 825 - Distrito Capital y CNSC Aviso Convocatoria No. 806 a 825 Distrito Capital-CNSC Suspensión del Contrato 185 de 2020 – U. Libre – Pruebas de ejecución

    Hace 1682 días
  • 806 a 825 - Distrito Capital y CNSC Publicación de Listas de Elegibles Convocatorias 806 a 825 de 2018 Distrito Capital – CNSC

    Hace 1694 días
  • 806 a 825 - Distrito Capital y CNSC Publicación Respuesta a Reclamaciones y de Resultados Definitivos de la prueba de Valoración de Antecedentes – Convocatoria 806 a 825 de 2018 Distrito Capital-CNSC

    Hace 1719 días
  • 806 a 825 - Distrito Capital y CNSC Desde el 12 de enero consulta la citación para acceder al material de las pruebas escritas

    Hace 1943 días
  • 806 a 825 - Distrito Capital y CNSC Desde el 16 de diciembre podrás consultar los resultados de las pruebas escritas

    Hace 1980 días

Ver todas las notificaciones

Comenta

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖