Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Notificaciones/ 624 a 638 – Sector Defensa

Hasta 30 de noviembre podrás solicitar la modificación de la ciudad de las pruebas

Publicado hace 2037 días

Resumen

Hasta 30 de noviembre podrás solicitar la modificación de la ciudad de presentación de las pruebas de las Convocatorias 624 a 638 – Sector Defensa.

¿Qué dice la CNSC?

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 28 de los Acuerdos que reglamentan los procesos de selección del Sector Defensa, los aspirantes podrán solicitar la modificación de la ciudad de presentación de las pruebas hasta el 30 de noviembre de 2019.

Así mismo, los aspirantes inscritos en empleos del nivel asistencial que deseen modificar la modalidad de la prueba específica funcional (escrita a ejecución o viceversa), pueden realizar la petición a la CNSC entre el 15 y el 29 de octubre de 2019.

Las anteriores solicitudes podrán ser realizadas por los interesados a través del Sistema de Información para el mérito y la Oportunidad – SIMO ingresando con su usuario y contraseña en el siguiente link: https://simo.cnsc.gov.co/, como ayuda para los aspirantes el 15 de octubre se dispondrá de una Guía para adelantar este procedimiento.

Finalmente, se recuerda que desde el 01 de octubre de 2019, están abiertas las inscripciones para los empleos (desiertos) que no tuvieron inscritos o que teniéndolos fueron inferiores el número de vacantes ofertadas, inscripción cuyo pago solo podrá realizase a través del sistema PSE.

¿Dónde y cuándo lo publicó la CNSC?

A través del aviso informativo publicado el 11 octubre de 2019.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada en las Convocatorias 624 a 638 - Sector Defensa.

Otras notificaciones

  • 624 a 638 - Sector Defensa Publicación Nuevas Listas de Elegibles, Procesos de Selección Nos. 624 a 638, 980 Y 981 Sector Defensa

    Hace 1158 días
  • 624 a 638 - Sector Defensa Publicación Nuevas Listas de Elegibles Procesos de Selección Nos. 624 a 638, 980 y 981 Sector Defensa

    Hace 1179 días
  • 624 a 638 - Sector Defensa Publicación Nuevas Listas de Elegibles, Procesos de Selección Nos. 624 a 638, 980 y 981 – Sector Defensa

    Hace 1205 días
  • 624 a 638 - Sector Defensa PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ELEGIBLES Procesos de Selección Nos. 624 a 638, 980 y 981 Sector Defensa

    Hace 1268 días
  • 624 a 638 - Sector Defensa Sector Defensa Publicación de Respuestas a Reclamaciones y Resultados Definitivos de la Prueba de Valoración de Antecedentes Procesos de Selección No. 624 al 638 – 980 y 981 de 2018 – Sector Defensa

    Hace 1311 días

Ver todas las notificaciones

Comenta

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖