Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Notificaciones/ 427 – SED

Desde el 26 de abril consulta los resultados preliminares de la prueba de valoración de antecedentes

Publicado hace 2583 días

Resumen

Desde el 26 de abril podrás consultar los resultados preliminares de la prueba de valoración de antecedentes de la Convocatoria 427 – Secretaría de Educación Distrital – SED.

¿Qué dice la CNSC?

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Fundación Universitaria del Área Andina, informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas eliminatorias y continúan en el concurso que el día 26 de Abril de 2018, serán publicados los resultados preliminares de la prueba de valoración de antecedentes. Esta prueba tiene carácter clasificatorio y se calificará de acuerdo a los factores de educación y experiencia determinados en los artículos del 38 al 42 del Acuerdo de Convocatoria No. 1286 de 2016 y su resultado será ponderado por el diez (10%) asignado a esta fase.

Para acceder al resultado, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña, al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO.

Las reclamaciones sobre los resultados preliminares se podrán interponer, únicamente a través de SIMO, desde las 00:00 horas del día 27 de abril y hasta las 23:59 horas del día 4 de mayo de 2018, en los términos del artículo 13 del Decreto Ley 760 de 2005, las cuales serán recibidas y decididas por la Fundación Universitaria del Área Andina, a través del mismo medio.

De otra parte, conforme lo establecido en el Artículo 45º – ACCESO A VALORACIÓN DE ANTECEDENTES, dentro de la oportunidad para presentar reclamaciones los aspirantes tendrán acceso a los folios que anexaron para esta prueba a través del aplicativo SIMO, donde podrán observar un resumen de la calificación obtenida en cada uno de los factores que componen la prueba, y la puntuación final ponderada que corresponde al 10%.

Los términos de reclamación son preclusivos, por lo que los aspirantes deberán realizarla dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de los resultados, esto es, hasta el próximo viernes 4 de mayo del año en curso.

Nota. Se recomienda a los aspirantes que antes de consultar sus resultados, borren de su navegador de internet datos de navegación como cookies, archivos caché y otros.

Para mayor información consulte:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/427-de-2016-sed-de-bogota-planta-administrativa

www.sed-areandina.com

Línea telefónica (57+1) 4255206

[email protected]

¿Dónde y cuándo lo publicó la CNSC?

A través del aviso informativo publicado el 19 abril de 2018.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información personalizada en la Convocatoria 427 - SED.

Otras notificaciones

  • 427 - SED Se revoca medida cautelar para algunas lista de elegibles

    Hace 2263 días
  • 427 - SED Aclaración citación para las audiencias públicas

    Hace 2457 días
  • 427 - SED Desde el 16 de julio consulta las reglas para las audiencias

    Hace 2464 días
  • 427 - SED Publicación gradual de listas de elegibles

    Hace 2496 días
  • 427 - SED Desde el 28 de mayo consulta los resultados definitivos de valoración de antecedentes

    Hace 2550 días

Ver todas las notificaciones

Comenta

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖