Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu
Filtrar por:
    • Territorial II ✕
    • Profesional Universitario ✕
  • Nivel
    • Profesional (236)
  • Salario
    • $2.000.000 a $3.000.000 (82)
    • $3.000.000 a $4.000.000 (98)
    • $4.000.000 a $5.000.000 (51)
  • Experiencia mínima
    • Sin experiencia (27)
    • De 1 a 12 meses (90)
    • De 13 a 24 meses (67)
    • De 25 a 36 meses (52)
    • Más de 36 meses (49)
  • Departamento
    • Cundinamarca (64)
    • Meta (59)
    • Bogota, D.c. (57)
    • Atlantico (39)
    • Risaralda (17)
  • Municipio
    • Villavicencio (59)
    • Bogota D.c (57)
    • Zipaquira (34)
    • Barranquilla (29)
    • Dosquebradas (14)
    • Funza (14)
    • Ricaurte (13)
    • Malambo (10)
    • Pereira (3)
    • Tocancipa (3)
    • Ver más
  • Entidad
    • Gobernacion Cundinamarca (56)
    • Alcaldia Villavicencio (54)
    • Alcaldia Zipaquira (34)
    • Gobernacion Atlantico (25)
    • Alcaldia Funza (14)
    • Alcaldia Ricaurte (13)
    • Departamento Atlantico Municipio Malambo (10)
    • Gobernacion Meta (4)
    • Secretaria Educacion Atlantico (4)
    • Personeria Tocancipa (3)
    • Secretaria Educacion Pereira (2)
    • Concejo Municipal Villavicencio (1)
    • Instituto Departamental Accion Comunal (1)
    • Instituto Movilidad Pereira (1)
    • Ver más

    • Territorial II ✕
    • Profesional Universitario ✕
Pagina 12 en cerca de 236 resultados (0.007 segundos)

Profesional Universitario

Territorial II
Bogota D.c, Bogotá, D.c.
$4.048.405 al mes

Diseñar, organizar, coordinar, ejecutar y controlar los planes, programas y proyectos que permitan la implementación, desarrollo y consolidación de las acciones de promoción y prevención relacionadas con el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Estado: No disponible OPEC: #108640 Entidad: Gobernacion Cundinamarca Nivel: Profesional Experiencia mínima: 18 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Dosquebradas, Risaralda
$2.116.800 al mes

Coordinar la ejecución de los programas y proyectos de asesoría, asistencia técnica, capacitación y prestar los servicios de consulta médico-veterinaria, atendiendo, examinando y controlando las diferentes especies animales de la zona rural del municipio en beneficio de los pequeños y medianos productores, mediante la gestión y organización de tecnologías adecuadas…

Estado: No disponible OPEC: #109257 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Bogota D.c, Bogotá, D.c.
$4.477.740 al mes

Gestionar proyectos y actividades que respondan y brinden solución a problemáticas ambientales especiales de competencia de la Secretaría del Ambiente, estructurando y realizando las acciones requeridas para tal fin.

Estado: No disponible OPEC: #108650 Entidad: Gobernacion Cundinamarca Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Villavicencio, Meta
$1.688.100 al mes

Aplicar los conocimientos propios de la carrera profesional, para los procesos de ejecución, revisión y ajuste de las estrategias y acciones para el cumplimiento de las metas institucionales mediante la organización, ejecución y control de las funciones asignadas, de conformidad con las competencias y en el marco de las normas…

Estado: No disponible OPEC: #109721 Entidad: Alcaldia Villavicencio Nivel: Profesional Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Villavicencio, Meta
$3.070.800 al mes

Aplicar los conocimientos en el desarrollo de los temas de derechos humanos, en cumplimiento de las funciones de la dependencia, según las normas vigentes.

Estado: No disponible OPEC: #109817 Entidad: Alcaldia Villavicencio Nivel: Profesional Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Villavicencio, Meta
$3.070.800 al mes

Desarrollar relacionados con el establecimiento uniforme de los procesos y procedimientos para la atención psicológica de los sujetos de grupos familiares o del CP3.

Estado: No disponible OPEC: #109816 Entidad: Alcaldia Villavicencio Nivel: Profesional Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Varias ciudades
$3.070.800 al mes

Ejecutar los procesos y procedimientos en materia de tesorería, teniendo en cuenta las normas vigentes y procedimientos establecidos.

Estado: No disponible OPEC: #109860 Entidad: Alcaldia Villavicencio Nivel: Profesional Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 2

Profesional Universitario

Territorial II
Bogota D.c, Bogotá, D.c.
$3.162.504 al mes

Participar en la elaboración de los estudios, análisis e investigaciones de los procesos y procedimientos propios de las áreas de la Secretaria de Transporte y Movilidad.

Estado: No disponible OPEC: #108557 Entidad: Gobernacion Cundinamarca Nivel: Profesional Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Barranquilla, Atlántico
$4.123.037 al mes

Llevar a cabo los procesos de comunicaciones de la Secretaría de Educación, con el fin de mantener informada a la comunidad educativa y público en general de los planes, programas y proyectos, además de la información generada por la ejecución de cada uno de los procesos.

Estado: No disponible OPEC: #75357 Entidad: Gobernacion Atlantico Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Barranquilla, Atlántico
$4.849.261 al mes

Planificar, coordinar y dirigir las acciones que permiten administrar el programa ETV y zoonosis de la Secretaria de Salud Departamental.

Estado: No disponible OPEC: #75387 Entidad: Gobernacion Atlantico Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Barranquilla, Atlántico
$4.849.261 al mes

Operar y actualizar el Sistema de Información Estadístico e Indicadores de Gestión Departamental como instrumento del proceso de planificación del departamento del Atlántico y realizar el proceso de viabilización, seguimiento y evaluación de proyectos de inversión pública del Banco de Programas y Proyectos Departamental, del Sistema General de Regalías (SGR)…

Estado: No disponible OPEC: #75417 Entidad: Gobernacion Atlantico Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Zipaquirá, Cundinamarca
$2.804.829 al mes

Desarrollar actividades profesionales para la gestión de los procesos y procedimientos que en materia Jurídica están determinados para la Secretaria de Salud, conforme a los lineamientos y reglamentación vigentes.

Estado: No disponible OPEC: #79332 Entidad: Alcaldia Zipaquira Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Bogota D.c, Bogotá, D.c.
$3.595.638 al mes

Participar en los procesos del sistema de información de estadística departamental de acuerdo con el procedimiento establecido para tal fin.

Estado: No disponible OPEC: #108606 Entidad: Gobernacion Cundinamarca Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Villavicencio, Meta
$3.070.800 al mes

Ejecutar y evaluar los planes y programas de promoción, prevención, protección y de rehabilitación de los usuarios de la salud en el Municipio, atendiendo los parámetros o políticas fijadas por la administración y los establecidos por la Ley y la ética médica.

Estado: No disponible OPEC: #109909 Entidad: Alcaldia Villavicencio Nivel: Profesional Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario

Territorial II
Malambo, Atlántico
$2.662.267 al mes

Participar en la planeación, ejecución, seguimiento y evaluación del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, de acuerdo con la orientación estratégica y de gestión de la entidad, realizando los estudios e investigaciones necesarios, con el fin de asegurar la ejecución de los procedimientos del área.

Estado: No disponible OPEC: #114746 Entidad: Departamento Atlantico Municipio Malambo Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

  • « Anterior
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Siguiente »

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:00 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖