Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / Territorial para municipios de quinta y sexta categoría

Conductor

En Amagá / Antioquia
$1.633.227 al mes

  • No disponible

  • OPEC #128967

  • Nivel Asistencial

  • 20 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria Territorial para municipios de quinta y sexta categoría ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Asistir a la administración municipal mediante la prestación correcta y oportuna del servicio de transporte, manteniendo el vehículo que se le asigne en perfecto estado de orden, presentación y funcionamiento.

Entidad

Alcaldia Amaga.

Requisitos de estudios

Aprobación de educación básica primaria Presentación de licencia de conducción Clase B1

Requisitos de experiencia

Vente (20) meses de experiencia laboral.

Funciones del cargo

  • Conducir el vehículo que le sea entregado para el desarrollo de sus funciones, velando por su presentación y buen mantenimiento, de conformidad con las normas y procedimientos establecidos.
  • Mantener en optimo estado las herramientas y quipos a su cargo y responder por ellas.
  • Transportar personal, suministros, equipos o materiales, a los sitios encomendados.
  • Participar cuando sea necesario en el cargue y descargue del vehículo, traslado de elementos y actividades de mensajería.
  • Realizar operaciones mecánicas sencillas de mantenimiento del equipo automotor a su cargo y solicitar la ejecución de aquellas más complejas.
  • Llevar el registro diario de actividades e información de conformidad con el modelo que adopta la institución.
  • Trasladar a los funcionarios o personas que se le indique.
  • Informar sobre daños, accidente u otra anomalía del vehículo a la Administración Municipal.
  • Registrar combustibles y lubricantes suministrados a los vehículos en las planillas correspondientes.
  • Llevar registros de mantenimientos del vehículo asignado.
  • Cumplir con las funciones contenidas en la Constitución, la Ley, los Decretos, Ordenanzas, Acuerdos, Manual de Funciones, Reglamentos Internos de la Administración Municipal.
  • Cumplir de manera efectiva la misión y los objetivos de la dependencia a la que se encuentra adscrito y la ejecución de los procesos en que interviene en razón del cargo.
  • Proponer, preparar e implementar los procedimientos e instrumentos requeridos para mejorar la prestación de los servicios a cargo de la entidad.
  • Responder por la aplicación de los métodos y procedimientos del sistema de control interno y velar por la calidad, eficiencia y eficacia del mismo.
  • Cumplir con las disposiciones existentes en materia disciplinaria, sobre Derechos, Deberes, Prohibiciones, Inhabilidades, Incompatibilidades y Conflicto de Intereses.
  • Las demás funciones que le sean asignadas acordes con la naturaleza del cargo.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en la Convocatoria Territorial para municipios de quinta y sexta categoría.

Empleos similares

Auxiliar Administrativo
Antioquia 3
Copacabana, Antioquia
$3.090.674 al mes

EJECUTAR LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA FACILITAR Y PROMOVER EL USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA INSTITUCIONAL,DE ACUERDO CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA TAL FIN.

Estado: Disponible OPEC: #210448 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 9 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Antioquia 3
Yolombó, Antioquia
$2.507.151 al mes

PRESTAR SERVICIO DE ASEO EN LAS INSTALACIONES DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO, CON EL FIN DE MANTENER EN CONDICIONES ADECUADAS TODOS SUS ESPACIOS, GARANTIZANDO AMBIENTES AGRADABLES PARA EL USO DE LA COMUNIDAD…

Estado: Disponible OPEC: #197299 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 2

Auxiliar Administrativo
Antioquia 3
Puerto Nare, Antioquia
$3.363.819 al mes

APOYAR LOS NIVELES SUPERIORES EJECUTANDO LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS QUE SE GENEREN EN LA INSTITUCION CON EL FIN DE SUMINISTRAR DE MANERA EFICIENTE EL SERVICIO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Estado: Disponible OPEC: #197307 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Antioquia 3
Medellín, Antioquia
$2.507.151 al mes

REALIZAR LABORES OPERATIVAS, CON EL FIN DE FACILITAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS QUE RESPONDAN A LAS EXPECTATIVAS DE CALIDAD Y OPORTUNIDAD EN EL SERVICIO.

Estado: Disponible OPEC: #195166 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 3 meses Vacantes: 2

Ayudante
Antioquia 3
Apartadó, Antioquia
$2.824.591 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO CON EL FIN DE FACILITAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS, RESPONDIENDO A LAS EXPECTATIVAS DE CALIDAD Y OPORTUNIDAD EN EL SERVICIO

Estado: Disponible OPEC: #204694 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 4 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:00 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖