Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 990 a 1131, 1135, 1136 – Territorial 2019

Celador

En Lorica / Córdoba
$1.448.696 al mes

  • No disponible

  • OPEC #24683

  • Nivel Asistencial

  • 12 meses de experiencia

  • 15 vacantes

Estado

La convocatoria 990 a 1131, 1135, 1136 – Territorial 2019 ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Realizar las funciones de celaduría conforme a la programación relacionada en cuanto a horarios y sitio de trabajo.

Entidad

Alcaldia Santa Cruz Lorica.

Requisitos de estudios

Terminación y aprobación de educación básica primaria.

Alternativas:

  • NO APLICA EQUIVALENCIA.

Requisitos de experiencia

Un año de experiencia laboral.

Funciones del cargo

  • Realizar las funciones de celaduría conforme a la programación relacionada en cuanto a horarios y sitios de trabajo.
  • Revisar las cerraduras, ventanas, puertas, luces existentes en oficinas, aulas, laboratorios y otras instalaciones del edificio para verificar su buen estado y vigilar que permanezcan cerradas mientras no haya actividades administrativas y/o académicas en la Institución.
  • Recibir, utilizar y responder por los implementos y demás elementos necesarios para la ejecución de sus funciones.
  • Suministrar a los usuarios la información y orientación requeridas sobre la ubicación de dependencias y/o personas, previa identificación y manifestación de los objetivos de su visita.
  • Recibir en forma oportuna el servicio y vigilar constantemente la planta física bajo su responsabilidad al igual que sus alrededores.
  • Consignar en los registros las novedades que se presenten durante su turno de trabajo e informar oportunamente al jefe inmediato sobre las mismas.
  • Informar al directivo de la institución educativa y a la secretaría de educación, las situaciones de riesgos relacionadas con la pérdida o hurto de elementos del establecimiento educativo.
  • Poner en conocimiento del superior los hechos que puedan perjudicar el funcionamiento de la institución educativa y proponer las iniciativas que estime útiles para el mejoramiento.
  • Solicitar la intervención de las autoridades de policía cuando sea requerida para evitar la pérdida de bienes y elementos de la institución o el acceso de personas en horas no permitidas al público.
  • Cumplir con las órdenes e instrucciones recibidas de sus superiores para optimizar la prestación de los servicios a su cargo.
  • Contar con la disposición y colaborar en la realización de tareas propias de los servicios requeridos por la Institución, con el fin de facilitar su óptima realización.
  • Colaborar en el desarrollo de actividades y eventos que realice la institución para el cumplimiento de sus objetivos.
  • Efectuar en el despliegue de la labor desarrollada, un control para operar y responder bajo medidas y técnicas que se implementen en la institución educativa.
  • Controlar la entrada y salida de personas y elementos de acuerdo a las normas establecidas y detectar los materiales que atenten contra la seguridad de las instalaciones asignadas y de las personas que se encuentren en ellas.
  • Efectuar rondas en las áreas que le sean asignadas en el turno de la noche ya que en el día se hace función de portero.
  • Tener conocimiento de las instalaciones dadas a su custodia.
  • Ejercer las demás funciones asignadas por el jefe inmediato de acuerdo con el nivel, propósito general, requisitos, procesos y el área de desempeño del cargo.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 990 a 1131, 1135, 1136 - Territorial 2019.

Empleos similares

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Armenia, Quindío
$2.100.304 al mes

EJECUTAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE APOYO, CON EL FIN DE CONTRIBUIR A LA GESTION DEL AREA, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA.

Estado: Disponible OPEC: #221275 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 5 meses Vacantes: 1

Secretario Ejecutivo
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Cúcuta, Norte de Santander
$2.577.517 al mes

EJECUTAR LOS ASUNTOS EN LO RELATIVO A LA COMUNICACION PERSONAL, ESCRITA Y TELEFONICA DE LA DEPENDENCIA, DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS, INSTRUCCIONES, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS.

Estado: Disponible OPEC: #230924 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 25 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Pasto, Nariño
$3.305.246 al mes

AF-RA-1011 CONDUCIR EL VEHICULO ASIGNADO AL TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS Y BIENES DE LA ENTIDAD, Y SERVIR DE APOYO A LA GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL, CONFORME CON LAS NORMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225433 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Tunja, Boyacá
$3.305.246 al mes

TP-DE-1016. REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO QUE FACILITEN LA EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA, DIRECTRICES Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225579 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Ayudante
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Barrancabermeja, Santander
$1.512.681 al mes

APOYAR LOS ASUNTOS, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE CARACTER TECNICO QUE PERMITAN EFECTUAR LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS EN FORMA EFICIENTE Y EFICAZ, FACILITANDO EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD CONFORME…

Estado: Disponible OPEC: #230956 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:00 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖