Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 828 a 979 y 982 a 986 – Municipios Priorizados para el Posconflicto

Conductor

En Briceño / Antioquia
$950.000 al mes

  • No disponible

  • OPEC #64510

  • Nivel Asistencial

  • 12 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 828 a 979 y 982 a 986 – Municipios Priorizados para el Posconflicto ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Conducir el vehículo asignado para transportar al Alcalde del Municipio de Briceño de manera responsable y adecuada, conforme a las normas de tránsito vigentes y prestar apoyo de orden operativo en la gestión administrativa de la Entidad.

Entidad

Alcaldia Briceno.

Requisitos de estudios

Diploma de bachiller en cualquier modalidad. Licencia de conducción vigente en la categoría requerida para conducir el vehículo asignado.

Equivalencias:

  • Aplican equivalencias para Estudios en el Nivel Asistencial, establecidas en el articulo 25 del Decreto Nacional 785 de 2005 y las Normas que lo Modifiquen, adicionen o sustituyen.

Requisitos de experiencia

Doce (12) meses de experiencia relacionada.

Equivalencias:

  • Aplican equivalencias para Experiencia en el Nivel Asistencial, establecidas en el articulo 25 del Decreto Nacional 785 de 2005 y las Normas que lo Modifiquen, adicionen o sustituyen.

Funciones del cargo

  • Conducir el vehículo que le sea asignado teniendo en cuenta las normas y señales de tránsito vigentes y desplazar al jefe inmediato al lugar que le indique. Estar en los lugares y horas indicadas para el cumplimiento de las labores asignadas.
  • Contribuir con el mantenimiento y mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, a través de la participación en todas las actividades y programas definidos por la Entidad.
  • Mantener actualizados y disponibles los documentos del vehículo y los propios, de conformidad con las normas que al respecto expidan las autoridades de tránsito y transporte.
  • Retirar y guardar el vehículo asignado, dentro de los horarios y en los sitios establecidos por la Entidad.
  • Reportar de manera oportuna las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado, con el fin de garantizar la integridad de las personas transportadas y el cumplimiento de las labores encomendadas.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por autoridad competente que estén acordes con la naturaleza del cargo, el nivel y el área de desempeño.
  • Llevar control de las horas extras laboradas, en la planilla especificada por la Entidad, conforme a los procedimientos establecidos.
  • Verificar de forma periódica que el equipo de carretera se encuentre completo y cumpla con las condiciones establecidas por la norma para su uso.
  • Ejercer una correcta utilización y custodia del vehículo asignado, de los elementos, de las herramientas y de los equipos requeridos para el funcionamiento óptimo del mismo y que se encuentren a su cargo.
  • Informar oportunamente a las autoridades competentes sobre accidentes y demás novedades relacionadas con la operación del vehículo asignado y el desempeño de las funciones.
  • Transportar el personal de la Entidad autorizado por el jefe inmediato, a los sitios y en el horario indicado, observando las señales y normas de tránsito vigentes.
  • Transportar y entregar o recibir elementos, documentos y correspondencia, de acuerdo con las instrucciones recibidas y atendiendo los procedimientos previstos en la Entidad.
  • Permanecer en el lugar de trabajo para el cumplimiento oportuno de sus funciones, así como para realizar labores de simple ejecución a solicitud del jefe inmediato.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 828 a 979 y 982 a 986 - Municipios Priorizados para el Posconflicto.

Empleos similares

Auxiliar de Servicios Generales
Antioquia 3
Yolombó, Antioquia
$2.507.151 al mes

PRESTAR SERVICIO DE ASEO EN LAS INSTALACIONES DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO, CON EL FIN DE MANTENER EN CONDICIONES ADECUADAS TODOS SUS ESPACIOS, GARANTIZANDO AMBIENTES AGRADABLES PARA EL USO DE LA COMUNIDAD…

Estado: Disponible OPEC: #197299 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 2

Auxiliar Administrativo
Antioquia 3
Puerto Nare, Antioquia
$3.363.819 al mes

APOYAR LOS NIVELES SUPERIORES EJECUTANDO LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS QUE SE GENEREN EN LA INSTITUCION CON EL FIN DE SUMINISTRAR DE MANERA EFICIENTE EL SERVICIO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Estado: Disponible OPEC: #197307 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Antioquia 3
San Pedro de los Milagros, Antioquia
$2.507.151 al mes

REALIZAR LABORES BASICAS Y DE APOYO, DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS Y NORMAS CORRESPONDIENTES, PARA CONTRIBUIR AL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.

Estado: Disponible OPEC: #197366 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Tecnico Area Salud
Antioquia 3
Frontino, Antioquia
$4.004.258 al mes

DESARROLLAR LAS LABORES TECNICAS Y DE APOYO EN LA EJECUCION DE ACCIONES DE INSPECCION, VIGILANCIA Y CONTROL A LOS SUJETOS SANITARIOS, PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS Y NORMATIVIDAD SANITARIA…

Estado: Disponible OPEC: #197343 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Auxiliar de Servicios Generales
Antioquia 3
Medellín, Antioquia
$2.507.151 al mes

REALIZAR LABORES OPERATIVAS, CON EL FIN DE FACILITAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS QUE RESPONDAN A LAS EXPECTATIVAS DE CALIDAD Y OPORTUNIDAD EN EL SERVICIO.

Estado: Disponible OPEC: #195166 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 3 meses Vacantes: 2

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖