Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 828 a 979 y 982 a 986 – Municipios Priorizados para el Posconflicto

Auxiliar Administrativo

En Puerto Rico / Caquetá
$1.376.717 al mes

  • No disponible

  • OPEC #81820

  • Nivel Asistencial

  • 6 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 828 a 979 y 982 a 986 – Municipios Priorizados para el Posconflicto ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Desarrollar actividades de apoyo y complementarias a las tareas propias de los niveles superiores o de labores que se caracterizan por el predominio de actividades manuales o tareas de simple ejecución.

Entidad

Alcaldia Puerto Rico.

Requisitos de estudios

Bachiller Comercial

Requisitos de experiencia

Seis ( 6 ) meses de experiencia laboral

Funciones del cargo

  • Apoyo a las políticas en materia fiscal y los procesos relativos al recaudo de los ingresos, manejo, custodia y giro de los recursos financieros del municipio.
  • Elaborar diariamente el movimiento de fondos y depósitos del municipio, mediante el boletín diario de caja y fondos.
  • Colaborar con el recaudo y custodia de los ingresos que el municipio este facultado para recibirlos elaborando los respectivos recibos de caja.
  • Atender a los contribuyentes y público en general que se acercan a la dependencia y orientarlo en la información o petición que soliciten.
  • Radicar la correspondencia que entre y salga de la dependencia, llevando los respectivos libros de control que permitan ubicar los documentos en cualquier momento que se les requiera.
  • Colaborar en la actualización y registro de los ingresos y los gastos y las reservas.
  • Manejar, custodiar y operar las claves de los sistemas de información de recaudo.
  • Realizar copias de seguridad diaria de la información magnética a su cargo.
  • Llevar registro y control del censo de las personas que ejercen el comercio en el Municipio.
  • Manejar la base de datos de comerciantes inscritos, que han declarado y que han pagado el impuesto de Industria y Comercio y complementarios.
  • Apoyar el proceso de cobro de persuasivo y coactivo orientado y autorizado por el Secretario de Hacienda Municipal, sin perjuicio del asesoramiento y apoyo profesional que el Municipio pueda contratar bajo la modalidad de prestación de servicios.
  • Informar al jefe inmediato sobre situaciones que pueda poner en riesgo el manejo de los recursos financieros a su cargo.
  • Apoyar mensualmente la realización de las conciliaciones bancarias, llevar los registros correspondientes y adoptar las medidas que correspondan.
  • Servir de mecanismo de comunicación y trámites de documentos entre Contabilidad, Recaudo y Presupuesto.
  • Archivar la documentación que se produzca en la Secretaría de Hacienda.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 828 a 979 y 982 a 986 - Municipios Priorizados para el Posconflicto.

Empleos similares

Auxiliar Administrativo
Ministerio del Trabajo
Armenia, Quindío
$2.010.894 al mes

DESEMPENAR FUNCIONES DE OFICINA ENCAMINADAS A FACILITAR EL DESARROLLO Y EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE DESEMPENO, SEGUN LOS CRITERIOS DE CALIDAD, OPORTUNIDAD, Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA

Estado: Disponible OPEC: #219182 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Pasto, Nariño
$3.305.246 al mes

AF-RA-1011 CONDUCIR EL VEHICULO ASIGNADO AL TRANSPORTE DE FUNCIONARIOS Y BIENES DE LA ENTIDAD, Y SERVIR DE APOYO A LA GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL, CONFORME CON LAS NORMAS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225433 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Facilitador Ii
DIAN 2024
Tunja, Boyacá
$3.305.246 al mes

TP-DE-1016. REALIZAR ACTIVIDADES DE APOYO ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO QUE FACILITEN LA EJECUCION DE LOS PROCESOS INSTITUCIONALES, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA, DIRECTRICES Y PROCEDIMIENTOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #225579 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Ayudante
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Barrancabermeja, Santander
$1.512.681 al mes

APOYAR LOS ASUNTOS, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE CARACTER TECNICO QUE PERMITAN EFECTUAR LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS EN FORMA EFICIENTE Y EFICAZ, FACILITANDO EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD CONFORME…

Estado: Disponible OPEC: #230956 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Secretario Ejecutivo
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Cúcuta, Norte de Santander
$2.577.517 al mes

EJECUTAR LOS ASUNTOS EN LO RELATIVO A LA COMUNICACION PERSONAL, ESCRITA Y TELEFONICA DE LA DEPENDENCIA, DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS, INSTRUCCIONES, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS.

Estado: Disponible OPEC: #230924 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 25 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖