Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 639 a 739 – Territorial Centro Oriente

Técnico Administrativo

En Puerto Gaitán / Meta
$2.378.743 al mes

  • No disponible

  • OPEC #68623

  • Nivel Tecnico

  • 16 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 639 a 739 – Territorial Centro Oriente ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Desarrollar y ejecutar actividades en el desarrollo de procesos y procedimientos, manejo de bases de datos y sistemas de información, como labores técnicas misionales y de apoyo a la dependencia donde se ubique el cargo.

Entidad

Alcaldia Puerto Gaitan.

Requisitos de estudios

Título de formación técnica profesional o tecnológica en disciplinas académicas del NBC en Ingeniería de Sistemas, telemática y afines; o terminación y aprobación de tres (3) años de formación profesional en Ingeniería Electrónica del NBC en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines; en Ingeniería de sistemas y/o ingeniería de sistemas y telecomunicaciones del NBC en Ingeniería de Sistemas, telemática y afines.

Requisitos de experiencia

Dieciséis (16) meses de experiencia relacionada.

Funciones del cargo

  • Aplicar, tabular y filtrar la información que se recoja a través de encuestas estadísticas, entrevistas entre otros medios, que permita a la dependencia saber de la situación actual del sector o de los usuarios que atiende.
  • Ejecutar labores de supervisión en proyectos de tecnología de la información o según requerimiento del jefe inmediato.
  • Desarrollar actividades de apoyo en la ejecución de actividades en procesos y procedimientos donde se encuentre ubicado el cargo, conocer sus funciones, trámites y cooperar en su ejecución.
  • Formular planes, programas y proyectos de gestión TIC, según procedimientos institucionales relacionados con la materia.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por la Ley o por el Jefe de la Dependencia, de acuerdo con el área de desempeño y que correspondan a la naturaleza del empleo.
  • Verificar y adelantar seguimiento y revisión a los programas y software instalados en los equipos de la administración, sus licencias, los antivirus y sus actualizaciones, como mecanismo preventivo para la lucha en contra de la piratería electrónica.
  • Apoyo y revisión a las redes sociales que maneja el municipio y al manejo y administración del sitio web oficial.
  • Asistencia técnica, soporte técnico del software, y de las plataformas tecnológicas que requieran envío de información a organismos de control y mantenimiento correctivo de equipos de cómputo, escáner, impresoras
  • Crear y desactivar usuarios del sistema de información y manejo de los módulos de la plataforma tecnológica de la Entidad, de acuerdo con las indicaciones del software existente, por solicitud del jefe de la dependencia.
  • Clasificar información, documentos y llevar el control de los mismos, en sistemas de información que maneje la dependencia donde se ubique el cargo.
  • Entregar a tiempo la información que requiera la dependencia y apoyar la digitación de aquella que se solicite.
  • Realizar el mantenimiento preventivo sobre los equipos de cómputo, escáner e impresoras, así como también, a la red de informática instalada.
  • Administrar y custodiar las bases de datos que maneje la entidad, actualizar los aplicativos, crear, modificar actualizar o desactivar usuarios del sistema de información de acuerdo al software existente, a partir de la solicitud de los diferentes Secretarios/Dependencias u oficinas
  • Administrar las series documentales del archivo de gestión y procurar la adecuación de los documentos según series, subseries y tipologías documentales.
  • Abrir bases de datos y actualizar las existentes, para adelantar las actuaciones necesarias que requiera la dependencia, y cuente con información confiable para el desarrollo de las actividades administrativas.
  • Elaborar el diagnóstico de necesidades de hardware y software que se requieran para el normal y buen funcionamiento de las dependencias de la Administración Municipal.
  • Elaboración de estudios previos según necesidades tecnológicas de información que maneje la entidad.
  • Realizar copias de respaldo o Back up, necesarios para salvaguardar la información de la dependencia.
  • Adelantar las acciones tendientes a garantizar el cumplimiento de los criterios establecidos para cada una de las fases en el manual para la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea que trate la normatividad actualizada.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 639 a 739 - Territorial Centro Oriente.

Empleos similares

Técnico Aeronáutico Iv
Aerocivil
Villavicencio, Meta
$2.505.681 al mes

BRINDAR SOPORTE TECNICO-ADMINISTRATIVO EN LA GESTION DE INFORMACION NECESARIA PARA EJECUTAR LOS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS INSTITUCIONALES DEFINIDOS APLICANDO LOS REQUERIMIENTOS NORMATIVOS Y TECNICOS VIGENTES.

Estado: Disponible OPEC: #209933 Nivel: Tecnico Aeronáutico Experiencia mínima: 18 meses Vacantes: 1

Técnico Aeronáutico Vi
Aerocivil
Villavicencio, Meta
$3.060.621 al mes

DESARROLLAR LABORES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS A LA DEPENDENCIA PARA OPTIMIZAR EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES DELIMITADOS.

Estado: Disponible OPEC: #209877 Nivel: Tecnico Aeronáutico Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 1

Profesional
SENA 4
Medellín, Antioquia
$7.477.656 al mes

APLICAR CONOCIMIENTOS PROFESIONALES EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES PARA LA AADQUISICION Y ADMINISTRACION DE BIENES Y SERVICIOS INSCRITOS EN EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES DEL CENTRO SOPORTADO EN LA ELABORACION…

Estado: Disponible OPEC: #228634 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 21 meses Vacantes: 1

Profesional Especializado
Orden Nacional y CORPOMOJANA
Popayán, Cauca
$5.163.904 al mes

APOYAR EL DISENO, IMPLEMENTACION, PUESTA EN MARCHA Y ADMINISTRACION DE LOS SISTEMAS INFORMATICOS DESARROLLADOS POR LA OFICINA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y REQUERIDOS POR LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE…

Estado: Disponible OPEC: #230948 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 10 meses Vacantes: 1

Tecnico Operativo
Territorial 10
Cartago, Valle del Cauca
$3.772.841 al mes

APLICAR LOS CONOCIMIENTOS TECNICOS PROPIOS DE SU FORMACION ACADEMICA PARA EL CUMPLIMIENTO DE PROCESOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES DEL AREA DE TRABAJO A LA CUAL SEA ASIGNADO, DENTRO DEL CONCEPTO…

Estado: Disponible OPEC: #221659 Nivel: Técnico Experiencia mínima: 27 meses Vacantes: 2

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖