Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 639 a 739 – Territorial Centro Oriente

Profesional Universitario

En Manizales / Caldas
$3.022.870 al mes

  • No disponible

  • OPEC #71194

  • Nivel Profesional

  • 12 meses de experiencia

  • 2 vacantes

Estado

La convocatoria 639 a 739 – Territorial Centro Oriente ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Actualizar, mantener y mejorar los planes programas, proyectos en materia de fomento al deporte, proyectos de educación física, recreación y tiempo libre, acorde con las políticas, normativa, lineamientos y estrategias vigentes de la Secretaría de Deportes, con el fin contribuir al desarrollo integral del deportista caldense.

Entidad

Gobernacion Caldas.

Requisitos de estudios

Título profesional en una de las disciplinas de los Núcleos Básicos del Conocimiento de: Deportes, Educación Física y Recreación.

Equivalencias:

  • Título de posgrado en la modalidad de especialización por: -Dos (2) años de experiencia profesional y viceversa, siempre que se acredite el título profesional; o -Título profesional adicional al exigido en el requisito del respectivo empleo, siempre y cuando dicha formación adicional sea afín con las funciones del cargo; o, -Terminación y aprobación de estudios profesionales adicionales al título profesional exigido en el requisito del respectivo empleo, siempre y cuando dicha formación adicional sea afín con las funciones del cargo, y

Requisitos de experiencia

12 meses de experiencia profesional relacionada

Equivalencias:

  • un (1) año de experiencia profesional.

Funciones del cargo

  • Formular y ejecutar los planes, programas y proyectos en materia de fomento al deporte, para contribuir al desarrollo integral de los jóvenes, del deportista y en general de la comunidad Caldense.
  • Rendir informes sobre los planes, programas, proyectos y procesos de la dependencia, que cumplan las condiciones exigidas por la ley o sus superiores inmediatos, para dar cuenta del estado actual de los mismos, fomentar la transparencia institucional y servir de insumo en la toma decisiones.
  • Supervisar el desempeño del personal de las instituciones o dependencias que participa en la ejecución de los planes, programas, proyectos y procesos, para contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Gobernación de Caldas.
  • Orientar y resolver los requerimientos, recursos e inquietudes provenientes de las instituciones, dependencias o personas con relación a los planes, programas, proyectos y procesos referidos al fomento al deporte, educación física, recreación y tiempo libre para favorecer la correcta ejecución de los mismos según las políticas institucionales y la normativa legal.
  • Las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.
  • Adelantar las gestiones necesarias para la ejecución de los planes, programas, proyectos y procesos a su cargo, con las instituciones, dependencias y/o personas requeridas con el fin de optimizar su funcionamiento y los recursos disponibles
  • Apoyar la consolidación de los indicadores de gestión de la dependencia para proponer y ajustar las acciones de mejora correspondientes.
  • Cumplir con las actividades generadas en los procesos y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión propios de la dependencia, con el propósito de contribuir al logro de objetivos institucionales.
  • Controlar la ejecución de los planes, programas, proyectos y procesos relativos al desarrollo y fomento del deporte, educación física, recreación y tiempo libre en el Departamento, con el fin de verificar su estado, evaluar la gestión, los resultados y el impacto y proporcionar información útil, veraz y oportuna para la toma de decisiones.
  • Elaborar estudios y efectuar propuestas de ajuste a los planes, programas, proyectos y procesos que se lleven a cabo en la dependencia, implementando aquellos que se definan por parte de los órganos de dirección, para lograr el mejoramiento de los mismos.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 639 a 739 - Territorial Centro Oriente.

Empleos similares

Instructor
SENA 4
Girardot, Cundinamarca
$4.065.092 al mes

IMPARTIR FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL, DE CONFORMIDAD CON LOS NIVELES DE FORMACION Y MODALIDADES DE ATENCION, POLITICAS INSTITUCIONALES, LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LA PROGRAMACION DE LA OFERTA EDUCATIVA

Estado: Disponible OPEC: #229124 Nivel: Instructor Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Instructor
SENA 4
Santa Marta, Magdalena
$4.065.092 al mes

IMPARTIR FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL, DE CONFORMIDAD CON LOS NIVELES DE FORMACION Y MODALIDADES DE ATENCION, POLITICAS INSTITUCIONALES, LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LA PROGRAMACION DE LA OFERTA EDUCATIVA.

Estado: Disponible OPEC: #229346 Nivel: Instructor Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Instructor
SENA 4
Manizales, Caldas
$4.065.092 al mes

IMPARTIR FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL, DE CONFORMIDAD CON LOS NIVELES DE FORMACION Y MODALIDADES DE ATENCION, POLITICAS INSTITUCIONALES, LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LA PROGRAMACION DE LA OFERTA EDUCATIVA

Estado: Disponible OPEC: #229069 Nivel: Instructor Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Territorial 10
Palmira, Valle del Cauca
$3.855.331 al mes

EJECUTAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA GESTION Y EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS EN EDUCACION FISICA, RECREACION Y DEPORTE FORMATIVO DE LA ENTIDAD.

Estado: Disponible OPEC: #222391 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Antioquia 3
Envigado, Antioquia
$6.388.300 al mes

COORDINAR Y EJECUTAR LAS ACTIVIDADES DE RECREACION Y ACTIVIDAD FISICA DIRIGIDAS A LA COMUNIDAD EN GENERAL.

Estado: Disponible OPEC: #209999 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 24 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖