Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 639 a 739 – Territorial Centro Oriente

Profesional Universitario

En Manizales / Caldas
$2.858.337 al mes

  • No disponible

  • OPEC #71077

  • Nivel Profesional

  • 18 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 639 a 739 – Territorial Centro Oriente ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Garantizar la implementación de las estrategias pedagógicas transversales dentro del PEI de los Establecimientos Educativos, contribuyendo a la globalización del conocimiento y la integralidad de las disciplinas, de manera que la formación del ser humano no sea solamente de conocimiento intelectual, sino que trascienda a los valores y perfeccionamiento integral de la persona.

Entidad

Alcaldia Manizales.

Requisitos de estudios

Título profesional en disciplina académica del núcleo básico de conocimiento en ciencias educativas o áreas socio – humanísticas.

Requisitos de experiencia

Dieciocho (18) meses de experiencia profesional relacionada

Funciones del cargo

  • Participar en la elaboración de los términos de referencia o pliegos de condiciones de las contrataciones a realizar, con el fin de aportar el conocimiento técnico, legal y económico para cada una de estos.
  • Realizar la supervisión de los contratos o convenios, que le sean asignados, en el área de su competencia y mantener el registro detallado durante el seguimiento, para controlar su ejecución.
  • Realizar medición de indicadores de los procesos a su cargo.
  • Implementar acciones para promover en las Instituciones Educativas, la Educación Artística, la Recreación y el Deporte.
  • Elaborar informes de gestión cuando el jefe inmediato o una entidad correspondiente lo solicite, para informar acerca de la ejecución de sus actividades y los resultados obtenidos, y remitir, cuando sea necesario, los casos que no sean de su competencia.
  • Generar respuestas con calidad y oportunidad a las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y correspondencia, enviadas por los ciudadanos relacionadas con las funciones del Área
  • Responder, preservar, custodiar y dar un correcto uso y destinación de los bienes muebles asignados a su cargo.
  • Realizar las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo con la naturaleza o propósito del cargo.
  • Generales:
  • Realizar el seguimiento y evaluación efectivo a los componentes transversales contenidos en los PEI de los Establecimientos Educativos oficiales, con el fin de estructurar proyectos de acuerdo a las necesidades del contexto institucional.
  • Específicas:
  • Analizar el 100% de los proyectos de ejes transversales de Educación Sexual y construcción de ciudadanía, Derechos Humanos y Ambiental, que forman parte integral del PEI que cada Institución educativa presenta a la Secretaría de Educación.
  • Realizar asesoría técnico pedagógica al 100% de las Instituciones Educativas en cada uno de los ejes transversales (Educación Sexual, Ciudadanía, Ambiental. Derechos Humanos y Convivencia Escolar).
  • Coordinar el proceso contractual y las actividades para la ejecución oportuna de los componentes propios de cada uno de los ejes transversales.
  • Participar en los Comités de cada uno de los ejes transversales y presidir las reuniones.
  • Gestionar y Promover el acceso a recursos de Cooperación Nacional e Internacional para el apalancamiento de proyectos de inversión municipal.
  • Analizar el 100% de los manuales de convivencia que hacen parte del documento del PEI que cada institución Educativa presenta a la Secretaría de Educación Municipal.
  • Hacer acompañamiento y seguimiento al Manual de Convivencia.
  • Presentar propuesta de dinamización sobre el funcionamiento del Gobierno Escolar y el papel de los Personeros Estudiantiles.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 639 a 739 - Territorial Centro Oriente.

Empleos similares

Instructor
SENA 4
Girardot, Cundinamarca
$4.065.092 al mes

IMPARTIR FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL, DE CONFORMIDAD CON LOS NIVELES DE FORMACION Y MODALIDADES DE ATENCION, POLITICAS INSTITUCIONALES, LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LA PROGRAMACION DE LA OFERTA EDUCATIVA

Estado: Disponible OPEC: #229124 Nivel: Instructor Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Instructor
SENA 4
Santa Marta, Magdalena
$4.065.092 al mes

IMPARTIR FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL, DE CONFORMIDAD CON LOS NIVELES DE FORMACION Y MODALIDADES DE ATENCION, POLITICAS INSTITUCIONALES, LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y LA PROGRAMACION DE LA OFERTA EDUCATIVA.

Estado: Disponible OPEC: #229346 Nivel: Instructor Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional
SENA 4
Manizales, Caldas
$6.188.097 al mes

APLICAR CONOCIMIENTOS PROFESIONALES EN LA FORMULACION DE LA PLANEACION ESTRATEGICA Y OPERATIVA DEL CENTRO Y REALIZAR SU IMPLEMENTACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL, MEDIANTE LA APLICACION DE METODOLOGIAS E INSTRUMENTOS DE PLANEACION…

Estado: Disponible OPEC: #229299 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Profesional
SENA 4
Medellín, Antioquia
$5.848.204 al mes

APLICAR CONOCIMIENTOS PROFESIONALES EN LA FORMULACION DE LA PLANEACION ESTRATEGICA Y OPERATIVA DEL CENTRO Y REALIZAR SU IMPLEMENTACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL, MEDIANTE LA APLICACION DE METODOLOGIAS E INSTRUMENTOS DE PLANEACION…

Estado: Disponible OPEC: #229149 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 6 meses Vacantes: 1

Profesional
SENA 4
Sogamoso, Boyacá
$6.500.596 al mes

PARTICIPAR EN LA ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO DEL CENTRO DE FORMACION A TRAVES DE LA INDUCCION, EL ENTRENAMIENTO EN EL PUESTO DE TRABAJO, LA CAPACITACION, EL BIENESTAR, LA…

Estado: Disponible OPEC: #229247 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 15 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:00 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2026 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖