Estado
La convocatoria 624 a 638 – Sector Defensa ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.
Descripción
Apoyar la ejecución de labores de asistencia administrativa y Gestión Judicial
Entidad
Direccion General Policia Nacional.
Requisitos de estudios
Aprobación de educación básica primaria
Requisitos de experiencia
Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada
Funciones del cargo
- Realizar autos de apertura de diligencias, ya sean preliminares o procesos.
- Sustanciar investigaciones preliminares y sumarios.
- Recepcionar denuncias, declaraciones, versiones libres, indagatorias, ampliaciones de denuncia, ampliaciones de informe y ratificación.
- Proyectar despachos comisorios.
- Radicar en archivo de cómputo las actuaciones de las preliminares y procesos para la estadística mensual.
- Elaborar actas de reunión programadas por el Juez, con el personal del despacho y elaborar el cronograma de citaciones.
- Proyectar autos de sustanciación o trámite, autos inhibitorios, autos interlocutorios resolviendo situación jurídica, entre otros.
- Las demás que le sean asignadas de acuerdo con las Leyes, los reglamentos o la naturaleza del cargo