Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 507 a 591 – Cundinamarca

Profesional Universitario

En Tocancipá / Cundinamarca
$3.707.623 al mes

  • No disponible

  • OPEC #42984

  • Nivel Profesional

  • 12 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 507 a 591 – Cundinamarca ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Ejecutar actividades que requieran conocimientos profesionales en trabajo social para diseñar programas y proyectos para atender la problemática social en el Municipio, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Entidad

Alcaldia Tocancipa.

Requisitos de estudios

Título Profesional en el NBC en Trabajo Social. Tarjeta o matricula profesional en los casos reglamentados por la ley.

Alternativas:

  • Título de especialización afín con las funciones del cargo por dos (2) años de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo.

Requisitos de experiencia

Doce (12) meses de experiencia profesional relacionada.

Alternativas:

  • Título de especialización afín con las funciones del cargo por dos (2) años de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo.

Funciones del cargo

  • Desempeñar las demás funciones asignadas, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.
  • Participar activamente junto con el equipo interdisciplinario en las audiencias de conciliación celebradas ante la comisaría de familia
  • Apoyar el proceso de contratación de la Secretaría cuando le sea requerido, teniendo en cuenta la normatividad y los procedimientos establecidos.
  • Estudiar los problemas familiares de la población atendida en la Comisaría de Familia y participar con el equipo interdisciplinario en la solución de los mismos.
  • Responder por el inventario asignado a su cargo, en lo que respecta a cantidad y calidad de los bienes.
  • Brindar orientación de pareja o grupo familiar en la solución de su problemática y mantener al día la historia del tratamiento de las personas atendidas.
  • Participar en la planeación, organización, desarrollo y evaluación de los programas dirigidos al bienestar general de las familias.
  • Preparar los informes y prestar los servicios de asistencia profesional que se requieren para el cumplimiento y desarrollo de los objetivos institucionales, programas y servicios a cargo de la Comisaría de Familia
  • Brindar soporte al desarrollo, implementación, mejoramiento y seguimiento de los procesos y procedimientos del área o equipo de trabajo, de acuerdo con la normatividad, conceptos jurídicos y parámetros establecidos, con el fin de dar respuesta a los requerimientos de la Administración.
  • Realizar investigaciones acerca de la situación socio-económica de la comunidad y, con base en ellas, proponer las soluciones más adecuadas y proponer programas tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.
  • Prestar los servicios de asistencia profesional que se requieran para el cumplimiento y desarrollo de los objetivos institucionales, programas y servicios a cargo de la Comisaria de Familia.
  • Establecer contacto, en coordinación con el Comisario de Familia, con las autoridades competentes que tengan injerencia en asuntos de familia, para la agilización de las medidas que se deban tomar en una situación irregular.
  • Clasificar, de acuerdo con la orientación y seguimiento profesional, las personas que deban, según su criterio, ser evaluadas por otros profesionales.
  • Asesorar a los diferentes tipos de usuarios de conformidad con los requerimientos y utilizando el saber profesional para emitir las respuestas y las recomendaciones pertinentes.
  • Contribuir en el diseño e implementación de los programas y proyectos aportando conocimiento profesional garantizando el cumplimiento de los objetivos.
  • Elaborar informes de gestión, estadísticos, de rendición de cuentas y demás que le sean requeridos por la administración, organismos de control, otras Entidades y comunidad, aplicando metodologías e indicadores definidos, con el fin de evaluar su cumplimiento y dar respuesta a los requerimientos.
  • Prestar atención y hacer evaluaciones en trabajo social a los integrantes de la familia que lo requieran y efectuar su seguimiento, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Realizar el archivo de los documentos generados de acuerdo al desempeño de sus funciones y cumpliendo lo establecido en las tablas de retención documental y las normas generales de archivo.
  • Promover la participación de la comunidad en la realización de las investigaciones, la elaboración de los diagnósticos y la formulación de alternativas de solución de los problemas detectados.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 507 a 591 - Cundinamarca.

Empleos similares

Auxiliar de Servicios Generales
Territorial 11
Cachipay, Cundinamarca
$2.592.475 al mes

REALIZAR ACTIVIDADES DE ASEO, DAR APOYO AL SERVICIO DE CAFETERIA, VIGILANCIA Y MENSAJERIA CUANDO SEA REQUERIDO.

Estado: Disponible OPEC: #225414 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 3

Secretario Ejecutivo
Territorial 11
Cachipay, Cundinamarca
$3.387.724 al mes

APOYAR LAS LABORES PRESUPUESTALES, CONTRACTUALES Y DE MANEJO DE INVENTARIOS EN FORMA EFICIENTE Y OPORTUNA, AJUSTANDOSE AL MARCO NORMATIVO VIGENTE, A LAS POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE LA MATERIA.

Estado: Disponible OPEC: #225390 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 60 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Territorial 11
Villeta, Cundinamarca
$3.387.724 al mes

EJECUTAR LABORES AUXILIARES COMPLEMENTARIAS QUE SIRVAN DE APOYO A LAS TAREAS PROPIAS DEL AREA DE DESEMPENO, PARA LA ADECUADA PRESTACION DE LOS SERVICIOS A LOS USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225391 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 60 meses Vacantes: 1

Celador
Territorial 11
Tenjo, Cundinamarca
$2.592.475 al mes

VIGILAR Y CONTROLAR LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO.

Estado: Disponible OPEC: #225415 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Secretario
Territorial 11
Tocancipá, Cundinamarca
$3.031.460 al mes

REALIZAR EL SOPORTE OPERATIVO EN EL MANEJO DE LA INFORMACION DE REGISTRO DE MATRICULA, EVALUACION Y GRADUACION, GARANTIZANDO EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCION.

Estado: Disponible OPEC: #225389 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 36 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖