Grupo Geard Colombia
  • Cursos
  • Empleos públicos
    • CNSC
    • Fiscalía
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
    • Saber 11
    • Saber Pro
    • Saber TyT
    • Preuniversitario UdeA
    • Preuniversitario UNAL
    • Abogados
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
  • Menu Menu

Empleos / 507 a 591 – Cundinamarca

Instructor

En Cota / Cundinamarca
$2.590.704 al mes

  • No disponible

  • OPEC #60413

  • Nivel Tecnico

  • 36 meses de experiencia

  • 1 vacante

Estado

La convocatoria 507 a 591 – Cundinamarca ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.

Descripción

Desarrollo de procesos y procedimientos en labores técnicas y misionales y de apoyo relacionadas con la actividad musical de la banda municipal.

Entidad

Alcaldia Cota.

Requisitos de estudios

Titulo de formación técnica,tecnológica o profesional en música o afines.

Requisitos de experiencia

Treinta y seis (36) meses de experiencia relacionada

Funciones del cargo

  • Desarrollar procesos de formación y capacitación musical en el manejo de los diversos instrumentos musicales a fin de generar conceptos técnicos y habilidades en los educandos propios de su especialidad para el logro de los objetivos propuestos.
  • Generar estudios, análisis y proyecciones para la identificación, viabilización, gestión, financiación, ejecución y evaluación de programas y proyectos tendientes al fortalecimiento y difusión de las modalidades musicales.
  • Diseñar y desarrollar sistemas de información, clasificación, actualización, manejo y/o conservación de recursos propios del área, con miras a optimizar la utilización de los recursos disponibles.
  • Atender y orientar al público, empleados y usuarios para suministrar la información general que requieran de acuerdo con las actividades y servicios propios de cada dependencia y concertar entrevistas con los superiores.
  • Registrar, analizar y actualizar la información, estadísticas, cuadros y documentos que se le encomienden
  • Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.
  • Desarrollar las actividades y tareas de asistencia técnica, administrativa y operativa, que requiera la banda para el logro de sus objetivos
  • Coordinar, ejecutar y evaluar los programas y proyectos relacionados con el desarrollo de actividad musical de la banda municipal.

Personaliza tu experiencia

Cuéntanos más sobre ti, para que puedas recibir información en las Convocatorias 507 a 591 - Cundinamarca.

Empleos similares

Secretario Ejecutivo
Territorial 11
Cachipay, Cundinamarca
$3.387.724 al mes

APOYAR LAS LABORES PRESUPUESTALES, CONTRACTUALES Y DE MANEJO DE INVENTARIOS EN FORMA EFICIENTE Y OPORTUNA, AJUSTANDOSE AL MARCO NORMATIVO VIGENTE, A LAS POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE LA MATERIA.

Estado: Disponible OPEC: #225390 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 60 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Territorial 11
Villeta, Cundinamarca
$3.387.724 al mes

EJECUTAR LABORES AUXILIARES COMPLEMENTARIAS QUE SIRVAN DE APOYO A LAS TAREAS PROPIAS DEL AREA DE DESEMPENO, PARA LA ADECUADA PRESTACION DE LOS SERVICIOS A LOS USUARIOS INTERNOS Y EXTERNOS DE…

Estado: Disponible OPEC: #225391 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 60 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Territorial 11
Cota, Cundinamarca
$5.437.628 al mes

PARTICIPAR EN EL DISENO, ORGANIZACION, COORDINACION, EJECUCION Y CONTROL DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA INSTITUCION, DE ACUERDO CON LAS POLITICAS DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL, INSTITUCIONALES Y…

Estado: Disponible OPEC: #225909 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 18 meses Vacantes: 1

Auxiliar Administrativo
Territorial 11
Paime, Cundinamarca
$2.592.475 al mes

APOYAR LA LABOR ADMINISTRATIVA DE ORDEN INSTITUCIONAL CUMPLIENDO CON LOS LINEAMIENTOS, POLITICAS Y DIRECTRICES DEFINIDA POR LA INSTITUCION EDUCATIVA.

Estado: Disponible OPEC: #225412 Nivel: Asistencial Experiencia mínima: 0 meses Vacantes: 1

Profesional Universitario
Territorial 11
Sibaté, Cundinamarca
$4.829.494 al mes

APOYAR EL DISENO, EJECUCION Y SEGUIMIENTO DE LOS PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS CONTEMPLADOS EN EL PLAN DE ACCION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA.

Estado: Disponible OPEC: #225906 Nivel: Profesional Experiencia mínima: 12 meses Vacantes: 1

Quédate con la vacante por la que estás participando

Si ya estás participando en una convocatoria de la CNSC o deseas hacerlo, prepárate con nuestros cursos virtuales.

Conoce nuestros cursos

Compañía

  • Nosotros
  • Alianzas
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones

Cursos

  • Convocatorias de la CNSC
  • Concursos docentes
  • Pruebas ICFES Saber
  • Simulacros gratis

Recursos

  • Preguntas y respuestas
  • Notificaciones
  • Guías
  • Blog
  • Blog
  • Normatividad
  • Empleo

Llámanos

  • Lunes a jueves de 7 a.m.
    a 5:30 p.m. Viernes de
    7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Linea nacional: 01 8000 41 3000
  • Celular y Whatsapp: 333 033 40 39
  • Bogotá: 381 92 69
  • Línea Alianzas: 304 543 12 55
© 2013 - 2025 Grupo Geard
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Cursos
  • Empleos públicos
  • Concursos Docentes
  • Estudiantes
  • Empleo
  • Blog
  • Registro
  • Ingreso
Scroll to top
✖