Estado
La convocatoria 507 a 591 – Cundinamarca ya pasó por la etapa de inscripciones y no es posible postularse a este empleo.
Descripción
Realizar la labor integral de conducción velando por la protección del vehículo a su cargo, su mantenimiento en perfecto estado y con la responsabilidad de emplearlo exclusivamente en actividades oficiales relacionadas con el servicio público y los parámetros que determine e indique el Alcalde Municipal o el funcionario designado para el efecto.
Entidad
Alcaldia Cota.
Requisitos de estudios
Terminación y aprobación de educación básica primaria (licencia de conducción).
Requisitos de experiencia
Dieciocho (18) meses de experiencia laboral.
Funciones del cargo
- Conducir el (los) vehículo (s) asignado (s), para trasportar al personal requerido de acuerdo con las normas y los parámetros que determine e indique el Alcalde Municipal o el funcionario designado en para el efecto.
- Observar las fallas del vehículo e informar al funcionario indicado con el fin de que se tomen las acciones pertinentes.
- Tramitar las reparaciones necesarias a (los) vehículo (s), para su correcto funcionamiento.
- Programar los mantenimientos preventivos del (los) vehículo (s) con el fin de prever posible daños.
- Responder por el adecuado uso, mantenimiento, reparación y custodia de los equipos, herramientas e implementos asignados para el desempeño de sus funciones.
- Verificar la documentación del (los) vehículo (s), para cerciorarse que las fechas de vencimiento de documentos tales como seguros, certificado de emisión de gases, impuestos etc
- estén al día.
- Revisar el estado general del (los) vehículo (s) periódicamente y asegurarse de su correcto funcionamiento.
- Guardar y estacionar el (los) vehículo (s) asignado (s) en el sitio determinado por el Alcalde Municipal o el Secretario General, durante el tiempo y términos que se le determine.
- Las demás funciones asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.
- Mantener del (los) vehículo (s) con unos niveles óptimos y necesarios de combustible, agua, aceite, y demás insumos para su correcto funcionamiento. Así como mantenerlo en buenas condiciones de aseo y presentación.